
El violento hecho ocurrió este sábado al mediodía. Mientras que la mujer fue derivada al hospitalcon heridas graves, su marido recibió algunos golpes leves.

El violento hecho ocurrió este sábado al mediodía. Mientras que la mujer fue derivada al hospitalcon heridas graves, su marido recibió algunos golpes leves.

El accidente se produjo alrededor de las 18 horas de este miércoles sobre avenida Frondizi, a metros del puente sobre el arroyo Yuquerí Grande. Entre los heridos hay un menor de 10 años.

Como resultado del choque entre un Chevrolet Classic y un camión en la ruta 12, en el departamento La Paz, falleció una mujer y otras tres personas, que también iban en el vehículo, resultaron heridas.

Los talibán informan de al menos 13 fallecidos, entre los que habría menores.

Los policías resultaron heridos a golpes y con quemaduras de agua hirviendo cuando diecisiete detenidos alojados en la comisaría de la localidad bonaerense de Villa Diamante intentaron huir.

Dos jóvenes fueron aprehendidos en la tarde de este viernes tras efectuarse disparos entre sí.

Tres personas fallecieron por el impacto y hay dos adolescentes gravísimas tras el siniestro vial de esta mañana.

Ambas tienen 16 años y sobrevivieron al trágico episodio que enluta a Entre Ríos. Están en terapia intensiva.

El hecho se registró en horas de la mañana de este domingo en una localidad correntina.

Captura de video. Además de los allanamientos, un video registró cómo un camión identificado con el Ministerio de Desarrollo Humano de Entre Ríos descargó mercadería en un local vinculado a la Fundación “Hacemos Argentina”.

El caso Loan Peña, el niño de 6 años desaparecido en la localidad de 9 de Julio, el 13 de junio del 2024, arrojó novedades en el ámbito judicial, ya que la Justicia confirmó un paso clave en la causa, de cara al juicio oral.