Terrible accidente de tránsito arrojó tres heridos sobre la avenida Frondizi

El accidente se produjo alrededor de las 18 horas de este miércoles sobre avenida Frondizi, a metros del puente sobre el arroyo Yuquerí Grande. Entre los heridos hay un menor de 10 años.

Concordia 20/10/2021 Editor Editor
ACCIDENTE FRONDIZI 001

Tres personas resultaron heridas, entre ellos, un niño de 10 años que iba de acompañante con su abuelo en una moto.

El accidente se produjo a metros de la cabecera sur del puente sobre el arroyo Yuquerí Grande en la Avenida Frondizi de acceso a Concordia.

Según los primeros datos que pudo averiguar este medio entre el movimiento de las ambulancias, primero retiraron al menor de 10 años que aparentaba ser el más herido de las tres personas; luego, a otro joven, de alrededor de 22 años y que -se supone- conducía otra moto; finalmente, al abuelo del primer lesionado, un hombre de unos 60 años, que estaba perdiendo mucha sangre de la cabeza, y fue el último rescatado por una ambulancia de Emergencias Médicas.

ACCIDENTE FRONDIZI 001

El tránsito fue asistido por funcionarios de la Comisaría de Villa Adela y, en estos momentos, ya se ha restablecido.

En cuanto a las identidades de los heridos, lo único que pudo averiguar un cronista de diario EL SOL-Tele5 es que al menos el abuelo y el menor son personas que viven en el barrio Mendieta y que salían de un camino vecinal clandestino hacia la cinta asfáltica.

ACCIDENTE FRONDIZI 004

Por fortuna, y pese al terrible impacto que destruyó las motos, las dos personas mayores no habían perdido el conocimiento y fueron dirigidos directamente a la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat.

Allí, momentos antes, habían recibido al menor y trataban de estabilizarlo para pasarlo de inmediato a una UTI.

ACCIDENTE FRONDIZI 005

Te puede interesar
Lo más visto