Vecinos del barrio Lavardén, quienes están intimados por un insensible abogado que los va a desalojar a fin de mes, llegaron hasta las puertas del intendente para reclamar una urgente respuesta del municipio. En una ruidosa protesta contra las puertas mismas del palacio municipal, pedían a gritos “que salga Francolini y que dé la cara”.
Se hizo entrega de nuevas actas de adjudicación de terrenos a trabajadores afiliados a la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos UTHGRA.
Ante la denuncia realizada por ciudadanos quienes notaron un movimiento inusual en terrenos en inmediaciones de calles Sara Neira, Humberto Primo y Boulevard Ayuí, la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, el InVyTAM, la Subsecretaría de Servicios Públicos, y la Policía de Entre Ríos intervinieron evitando el intento de usurpación que se intentaba cometer.
Vecinos de Osvaldo Magnasco se comunicaron con cronistas de El Sol-Tele5 para explicar el motivo por el cual cortaron Vuelta del Obligado, la arteria principal de ingreso a esa localidad.