
La dirección de Saneamiento Ambiental municipal emitió citaciones urgentes por trámites
Desde la dependencia municipal se dieron a conocer dos citaciones a propietarios de inmuebles de nuestra ciudad. Los detalles.

Desde la dependencia municipal se dieron a conocer dos citaciones a propietarios de inmuebles de nuestra ciudad. Los detalles.

Desde la dependencia municipal se dio a conocer tres citaciones a propietarios de inmuebles de nuestra ciudad. Los detalles.

Desde la dependencia municipal se dio a conocer tres citaciones a propietarios de inmuebles de nuestra ciudad. Los detalles.

Desde la dirección municipal se dio a conocer una citación a la propietaria y/o responsable de un inmueble de nuestra ciudad. Los detalles.

Desde la dirección municipal se dio a conocer una citación para personas físicas o jurídicas de este rubro. Plazos de presentación y demás detalles.

Desde la dirección municipal se dio a conocer una serie de citaciones a los propietarios y/o responsables de inmuebles de nuestra ciudad. Los detalles.

Desde la dirección municipal se dio a conocer una citación a los propietarios y/o responsables de un inmueble de nuestra ciudad. Los detalles.

Desde la dirección municipal se dio a conocer una citación para personas físicas o jurídicas de este rubro. Plazos de presentación y demás detalles.

Desde la dirección municipal se dio a conocer una citación para vecinos concordienses. La lista.

Desde la dirección municipal se difundió una serie de citaciones para vecinos concordienses. La lista.

Desde la dirección municipal se difundió una serie de citaciones de carácter urgente para vecinos concordienses. La lista.

Desde la dirección municipal se difundió una serie de citaciones para generadores de residuos peligrosos y patológicos. Los detalles.

Desde el próximo lunes 11 de septiembre, UDAAPA iniciará un programa de descacharrización preventivo para eliminar las posibles fuentes de proliferación del Aedes aegypti.

Así lo comunicaron desde la dirección municipal. La lista.








Desde la dirección municipal se difundió una serie de citaciones de carácter urgente para vecinos concordienses. La lista.

Desde la dirección municipal se difundió una serie de citaciones de carácter urgente para vecinos concordienses. La lista.

Las tareas se realizaron dando respuesta a la solicitud de los vecinos de la zona, que se veían afectados por las condiciones que presenta el inmueble.

La vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Susana Medina, sumó una tercera denuncia con pedido de juicio político. La nueva presentación fue realizada por una abogada y contadora que se desempeñaba en el Poder Judicial y –según sostuvo- fue reasignada en otra área sin su consentimiento y por razones políticas. El expediente se sustancia separado de los que ya están el Diputados por supuesto mal desempeño. Denunció acoso laboral por discriminación y persecución por razones políticas.

Lluvia intermitente y fuerte sobre la ciudad y alrededores. Se estima que de acuerdo a pluviómetros privados ya han caido más de 50 milímetros desde el mediodía hasta esta tarde-noche. Sin embargo, el pronóstico dice que seguirá lloviendo, por lo que se supone que los craneos pensantes del Municipio se han puesto a pensar cómo establecer las medidas de contención de familias humildes, anegamientos de viviendas y demás contingencias que se producen en situaciones como éstas.

Las inclemencias del tiempo registradas durante la tarde del sábado 20 de diciembre provocaron interrupciones en el suministro eléctrico en distintos sectores rurales. Según informó la distribuidora local, el viento y la lluvia ocasionaron la caída de chalas y algunas ramas de árboles sobre los conductores, generando cortes en el servicio.

Paró la lluvia intensa que cayó sobre Concordia y todo el norte de Entre Ríos este sábado y también el ALERTA NARANJA. Sin embargo el sistema de alertas del Servicio Metereológico Nacional lanzó un ALERTA AMARILLO por tormentas fuertes para este lunes.

Una casa antigua de las tantas que hay en Corrientes, es escenario de extraños sucesos que a más de uno sorprenden y le ponen la piel de gallina. Un árbol de lapacho muy antiguo que está en el fondo de la casa, muy grande, muestra en determinadas ocasiones una especie de llamarada que se levanta de su raíz. Ubicada en Tucumán al 1.300, en los comienzos del barrio Cambá Cuá, es todo un enigma.