Saneamiento Ambiental municipal emitió una citación urgente a empresas de control de plagas

Desde la dirección municipal se dio a conocer una citación para personas físicas o jurídicas de este rubro. Plazos de presentación y demás detalles.

Concordia28/11/2023EditorEditor
control de plagas

La dirección de Saneamiento Ambiental dependiente de la U.D.A.A.P.A. de la Municipalidad de Concordia cita a responsables y/o titulares de Empresas de Control de Plagas de la ciudad.

Se recuerda que atento a lo establecido por la Ordenanza Municipal N°37.188 en su artículo 3°, las personas humanas o jurídicas que se encuentren a la fecha habilitadas conforme a las Ordenanzas N° 20254/79, N° 20613/80 y N° 422/04 "EMPRESAS DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN, DESINFECCIÓN" con domicilio permanente en la ciudad, última semana de plazo  hasta el día viernes 1° de diciembre 13:00 horas para adecuarse a la presente normativa e iniciar su reinscripción y/o adecuación. Vencido dicho plazo y ante el cumplimiento se solicitará la baja a la actividad comercial.

Por más información o consultas se pueden dirigir a las oficinas de la dirección de Saneamiento Ambiental de U.D.A.A.P.A. ubicada en Gerardo Yoya 76 - 1º Piso (Terminal de Ómnibus) en el horario de 07:00 a 13:00 horas. 

Las personas interesadas también pueden comunicarse al teléfono Nº 421 2791. 

Te puede interesar
Carnaval 3

CONCORDIA VIVIÓ UNA GRAN  SEGUNDA NOCHE DE CARNAVAL

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Con un importante acompañamiento de concordienses y turistas, el Carnaval de Concordia 2026 vivió este sábado su segunda noche en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio, reafirmando la consolidación de una de las fiestas populares más convocantes del país.

Captura de pantalla_1-2-2026_92752_www.meteored.com.ar

Mañanita soleada en el domingo concordiense

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Sin pronóstico de lluvias, este domingo amaneció soleado en Concordia y la región. Lo que se conoce de la primera semana del mes de los carnavales es que no hay lluvias a la vista, las que recién vendrían entre el viernes y el sábado que viene. Sin lluvias y con altas temperaturas, preocupa el "círculo de fuego" que rodea a Concordia con múltiples incendios en la periferia. Vea el pronóstico para hoy, aquí.

dias

Viernes "caliente" en Concordia, temperatura de hasta 35 grados, el "infiernillo" viene a partir del lunes y días siguientes

TABANO SC
Concordia30/01/2026

A pesar de que hoy la temperatura volverá a marcar los 35 grados esta tarde, sin pronóstico de lluvias a la vista, la situación se va a poner tensa con el "circulo de fuego" que rodea la ciudad y obliga al despliegue de los bomberos en todos los puntos cardinales. Esta situación, va a ponerse en ALERTA NARANJA a partir del lunes y días siguientes donde las temperaturas aumentarán hasta llegar a los 37 grados.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto