Saneamiento Ambiental municipal emitió una citación urgente a empresas de control de plagas

Desde la dirección municipal se dio a conocer una citación para personas físicas o jurídicas de este rubro. Plazos de presentación y demás detalles.

Concordia28/11/2023EditorEditor
control de plagas

La dirección de Saneamiento Ambiental dependiente de la U.D.A.A.P.A. de la Municipalidad de Concordia cita a responsables y/o titulares de Empresas de Control de Plagas de la ciudad.

Se recuerda que atento a lo establecido por la Ordenanza Municipal N°37.188 en su artículo 3°, las personas humanas o jurídicas que se encuentren a la fecha habilitadas conforme a las Ordenanzas N° 20254/79, N° 20613/80 y N° 422/04 "EMPRESAS DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN, DESINFECCIÓN" con domicilio permanente en la ciudad, última semana de plazo  hasta el día viernes 1° de diciembre 13:00 horas para adecuarse a la presente normativa e iniciar su reinscripción y/o adecuación. Vencido dicho plazo y ante el cumplimiento se solicitará la baja a la actividad comercial.

Por más información o consultas se pueden dirigir a las oficinas de la dirección de Saneamiento Ambiental de U.D.A.A.P.A. ubicada en Gerardo Yoya 76 - 1º Piso (Terminal de Ómnibus) en el horario de 07:00 a 13:00 horas. 

Las personas interesadas también pueden comunicarse al teléfono Nº 421 2791. 

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ag

Se realizaron movilizaciones en distintos puntos de la provincia para frenar el "desarme" de la formación docente

TABANO SC
Educación 10/12/2025

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) informó que se realizaron asambleas y protestas en distintas localidades del departamento Paraná con el fin de manifestar el rechazo al ajuste anunciado por la Dirección de Educación Superior de Entre Ríos. Alertaron que el ajuste implica el cierre de cohortes y carreras en los Institutos de Formación Docente.