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Abogado explicó de qué manera aplica la 'técnica estructural' como protocolo bioenergético que corrige las desviaciones de la columna vertebral, así como los bloqueos energéticos y emocionales que provocaron esa desviación.
La dirección de Saneamiento Ambiental dependiente de la U.D.A.A.P.A. de la Municipalidad de Concordia cita a responsables y/o titulares de Empresas de Control de Plagas de la ciudad.
Se recuerda que atento a lo establecido por la Ordenanza Municipal Nº 37188 en su artículo 3º. Las personas humanas o jurídicas que se encuentren a la fecha habilitadas conforme a las Ordenanzas Nº 20254/79, Nº 20613/80 y Nº 422/04 "EMPRESAS DE DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN, DESINFECCIÓN" con domicilio permanente en la ciudad, tienen un plazo de 30 (treinta) días hábiles para adecuarse a la presente normativa e iniciar su reinscripción y/o adecuación. Vencido dicho plazo y ante el incumplimiento se solicitará la baja de la actividad comercial.
Por más información o consultas se pueden dirigir a las oficinas de la dirección de Saneamiento Ambiental de U.D.A.A.P.A. ubicada en Gerardo Yoya 76 - 1º Piso (Terminal de Ómnibus) en el horario de 07:00 a 13:00 horas.
Las personas interesadas también pueden comunicarse al teléfono Nº 421 2791.
Abogado explicó de qué manera aplica la 'técnica estructural' como protocolo bioenergético que corrige las desviaciones de la columna vertebral, así como los bloqueos energéticos y emocionales que provocaron esa desviación.
Según los informes de los medios oficiales,la planta San Carlos de OBRAS SANITARIAS pero anticipándose a que no habría agua potable mañana, varios establecimientos educativos, tanto públicos como privados, ya enviaron informes a los padres que mañana lunes "NO HAY CLASES" porque "NO HAY AGUA".
La diputada provincial Gladys Liliana Salinas se refirió a las políticas de Desarrollo Social de la Municipalidad de Concordia y reprochó que los funcionarios concordienses elogien el arroz con aceite que se destina a la niñez desamparada.
Además, la semana próxima realizarán un abordaje informativo a fin de relevar a los participantes de las ferias y trueques que participan de estas actividades.
La dirección de Tránsito de Concordia intensificó controles debido a quejas de conductores sobre motociclistas y automovilistas que no respetan normas, especialmente por motos sin luces en horas de la noche.
La intendenta de la Capital provincial, ofreció un 9 %, desdoblado en dos meses. Los empleados no aceptaron. El intendente de Concordia, Francisco Azcué, les ofreció esta mañana a los empleados del municipio una mejora del 18 %, un 13 % en julio y un 5 % en agosto. Tendrá repercusión en Paraná y otros municipios donde se alegará que si la ciudad más pobre del país puede igualar la inflación cómo no pueden hacer las otras ciudades que tienen un mejor pasar.
Luego de que el gremio docente diera a conocer en su Congreso Extraordinario decretara que la oferta salarial fue "insuficiente, distorsiva e inconstitucional", el Gobierno de Entre Ríos decidió retirar la oferta y, de esa forma, los trabajadores de la educación no percibirán ningún tipo de abono ni aumento.
La Dirección de Comedores denunció a una directora por desviar fondos destinados a alimentos. Fue ante la divulgación de una grabación donde negocia el reintegro de dinero con un proveedor.
Con el objetivo de poner en valor la feria de trueques del Parque Ferré y mejorar las condiciones de trabajo de los feriantes, se llevó a cabo este miércoles un abordaje organizado por la Municipalidad de Concordia.
Corren los últimos días para inscribirse al registro de subsidios a la energía (tanto la luz como el gas), y desde la Cooperativa local hacen énfasis en la importancia de anotarse para amortiguar los avasallantes incrementos.
Tras los procedimientos, que contaron con la colaboración de la División de Toxicología de Colón y San Salvador, un hombre y una mujer quedaron detenidos. Mientras tanto, la Justicia continúa con las investigaciones.