Saneamiento Ambiental municipal emitió una citación a empresas de control de plagas

Desde la dirección municipal se dio a conocer una citación para personas físicas o jurídicas de este rubro. Plazos de presentación y demás detalles.

Concordia 20/10/2023 Editor Editor
Saneamiento Ambiental
Saneamiento Ambiental, dependiente de UDAAPA.

La dirección de Saneamiento Ambiental dependiente de la U.D.A.A.P.A. de la Municipalidad de Concordia cita a responsables y/o titulares de Empresas de Control de Plagas de la ciudad.

Se recuerda que atento a lo establecido por la Ordenanza Municipal Nº 37188 en su artículo 3º. Las personas humanas o jurídicas que se encuentren a la fecha habilitadas conforme a las Ordenanzas Nº 20254/79, Nº 20613/80 y Nº 422/04 "EMPRESAS DE DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN, DESINFECCIÓN" con domicilio permanente en la ciudad, tienen un plazo de 30 (treinta) días hábiles para adecuarse a la presente normativa e iniciar su reinscripción y/o adecuación. Vencido dicho plazo y ante el incumplimiento se solicitará la baja de la actividad comercial.

Por más información o consultas se pueden dirigir a las oficinas de la dirección de Saneamiento Ambiental de U.D.A.A.P.A. ubicada en Gerardo Yoya 76 - 1º Piso (Terminal de Ómnibus) en el horario de 07:00 a 13:00 horas. 

Las personas interesadas también pueden comunicarse al teléfono Nº 421 2791. 

Te puede interesar
Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.