La dirección de Saneamiento Ambiental municipal emitió una citación de carácter urgente

Desde la dirección municipal se dio a conocer una citación a la propietaria y/o responsable de un inmueble de nuestra ciudad. Los detalles.

Concordia 27/01/2024 Editor Editor
saneamiento ambiental

La dirección de Saneamiento Ambiental, dependiente de la subsecretaría de Ambiente de la Municipalidad de Concordia, cita por trámites a:

Sra. Zurdo Barone Pabla Soledad, propietaria y/o responsable del inmueble ubicado en calle San Antonio de Luque, entre Gendarmería Nacional y Victorino Simón, Manzana Nº 1389, Parcela Nº 15, Part. Municipal Nº 71618.

Por más información o consultas se pueden dirigir a las oficinas de la dirección de Saneamiento Ambiental ubicada en Gerardo Yoya 76 - 1º Piso (Terminal de Ómnibus) en el horario de 07:00 a 13:00 horas. 

Las personas interesadas también pueden comunicarse al teléfono Nº 421 2791.

Te puede interesar
chagas

El concordiense Juan Carlos Chagas propuesto para integrar Delegación Argentina de la CTM de Salto Grande

TABANO SC
Concordia 16/07/2024

Fue, primero vocal de la Delegación Argentina, luego Presidente y en ese cargo dirigió el organismo binacional seis meses cada año, luego asumió como Presidente de ENERSA la empresa de energía de la provincia, de tal manera que es el especialista más destacado y quien tiene más experiencia para manejar los destinos de la binacional CTM, a lo que hay que destacar que es nacido y criado en Concordia.

Lo más visto