La dirección de Saneamiento Ambiental municipal emitió una citación de carácter urgente

Desde la dirección municipal se dio a conocer una citación a la propietaria y/o responsable de un inmueble de nuestra ciudad. Los detalles.

Concordia27/01/2024EditorEditor
saneamiento ambiental

La dirección de Saneamiento Ambiental, dependiente de la subsecretaría de Ambiente de la Municipalidad de Concordia, cita por trámites a:

Sra. Zurdo Barone Pabla Soledad, propietaria y/o responsable del inmueble ubicado en calle San Antonio de Luque, entre Gendarmería Nacional y Victorino Simón, Manzana Nº 1389, Parcela Nº 15, Part. Municipal Nº 71618.

Por más información o consultas se pueden dirigir a las oficinas de la dirección de Saneamiento Ambiental ubicada en Gerardo Yoya 76 - 1º Piso (Terminal de Ómnibus) en el horario de 07:00 a 13:00 horas. 

Las personas interesadas también pueden comunicarse al teléfono Nº 421 2791.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ruta

Informe expuso que la ruta nacional A015 está entre las más deterioradas del país

TABANO SC
Provinciales23/01/2026

La Ruta A015 es un acceso clave a la Represa Binacional de Salto Grande y un paso fronterizo de tránsito pesado. La referencia a su estado surgió del informe que realizaron trabajadores de Vialidad Nacional en el que se expuso que el deterioro acelerado de la red vial nacional, que tiene entre el 65% y el 70% de sus rutas en estado regular o malo por la falta de mantenimiento y la paralización de obras