La dirección de Saneamiento Ambiental municipal emitió una citación de carácter urgente

Desde la dirección municipal se dio a conocer una citación a la propietaria y/o responsable de un inmueble de nuestra ciudad. Los detalles.

Concordia27/01/2024EditorEditor
saneamiento ambiental

La dirección de Saneamiento Ambiental, dependiente de la subsecretaría de Ambiente de la Municipalidad de Concordia, cita por trámites a:

Sra. Zurdo Barone Pabla Soledad, propietaria y/o responsable del inmueble ubicado en calle San Antonio de Luque, entre Gendarmería Nacional y Victorino Simón, Manzana Nº 1389, Parcela Nº 15, Part. Municipal Nº 71618.

Por más información o consultas se pueden dirigir a las oficinas de la dirección de Saneamiento Ambiental ubicada en Gerardo Yoya 76 - 1º Piso (Terminal de Ómnibus) en el horario de 07:00 a 13:00 horas. 

Las personas interesadas también pueden comunicarse al teléfono Nº 421 2791.

Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
DOMINGO

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON

TABANO SC
Concordia05/11/2025

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.