
Billetera virtual


La Billetera Entre Ríos cuenta con más de 100 mil usuarios, que se benefician con reintegros en los rubros de alimentos, farmacia, librería, gastronomía, bares y hotelería. El reintegro en las compras en los comercios adheridos es del 30 por ciento.

La AFIP comienza a controlar el monto de movimientos en las billeteras virtuales
Este lunes AFIP actualizó los montos mínimos a partir de los cuales los bancos y billeteras virtuales deben informar gastos con tarjetas, acreditaciones, extracciones, saldos de las cuentas y depósitos a plazo: cuáles son.

Es el tercer rubro que suma la billetera de nuestra provincia, la que ya contaba con los rubros de medicamentos y alimentación. De qué se trata la promoción y cómo utilizarla.

Este lunes comienza a funcionar el sistema que permitirá realizar compras con reintegros del 30% en alimentos y medicamentos en los comercios adheridos. Estiman que se adherirán entre 15 mil y 20 mil comercios.

La aplicación 'Billetera Entre Ríos' ya puede descargarse en los celulares
Desde este miércoles, las personas mayores de 18 años pueden descargar la app Billetera Entre Ríos en sus celulares, registrarse y tenerla activa.

Todos los comercios entrerrianos ya se pueden anotar de manera online. Los detalles.

El Boletín Epidemiológico Nacional 789, da cuenta de un aumento de casos de hantavirus en Entre Ríos y con mayor mortalidad. Se mantienen los números de dengue.

Bordet rechazó ante Frigerio la idea de una “pesada herencia”: “En estos 20 años el peronismo hizo mucho”
El ex gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro institucional con el actual mandatario, Rogelio Frigerio. APFDigital supo que en una charla que calificó como de "mucha madurez", abordaron la situación financiera de la provincia, el conflicto gremial en Concordia y futuros proyectos legislativos.

El Intendente de Colón dijo que: “Fue un error compatibilizar descanso con trabajo”
Al retomar sus funciones, el intendente José Luis Walser brindó una conferencia en la que relató el siniestro vial ocurrido en Brasil, detalló la evolución de su esposa e hijos y reconoció errores en la planificación del viaje. También explicó la situación del vehículo oficial.

Epuyén declaró la catástrofe ígnea por los incendios forestales que ya afectaron más de 12 mil hectáreas
El Consejo Deliberante de la localidad aprobó la medida que durará hasta mitad de año y habilitó a que el Poder Ejecutivo local pueda pedir ayuda tanto de Nación como de la provincia

Pronostican ALERTA AMARILLA para mañana en Concordia y el norte de Entre Ríos pero las lluvias vendrían por la tarde
El Servicio Metereologico Nacional lanzó un ALERTA AMARILLA para todo el norte de Entre Ríos, mientras que METEREORED, anuncia que mañana y pasado, habrá lluvias en Concordia que se iniciarán, recién mañana a la tarde.

