
La Policía llevaba a cabo otros procedimientos cuando los malvivientes aparecieron caminando cargando un costal que contenía una oveja a la que habían carneado y quitado su cabeza.

La Policía llevaba a cabo otros procedimientos cuando los malvivientes aparecieron caminando cargando un costal que contenía una oveja a la que habían carneado y quitado su cabeza.

El hombre, que debió ser hospitalizado, argumentó que perdió el control del vehículo cuando quiso esquivar al animal.

El robo del vehículo ocurrió en Colonia Argentina (departamento Federación) y la persecución por parte de la Policía Federal se extendió hasta llegar a zona de La Criolla (departamento Concordia).

En el vehículo se trasladaban dos personas mayores y dos menores de 12 y 7 años.



Este viernes los empleados judiciales iniciaron una medida de fuerza en pedido por recomposición salarial. Ante la ausencia de los trabajadores, varios magistrados atendían directamente la mesa de entradas de sus juzgados, asistidos en cada caso por sus secretarias, quienes concurrieron esta mañana a los tribunales de Concordia, se encontraron con los magistrados atendiendo los despachos. Esto ocurrió al menos en el Juzgado en lo Civil y Comercial 2, donde el propio juez, levantaba la ventanilla y atendía a abogados y justiciables, cerca su secretaria, lo asistía desde una computadora.

Un comunicado del PJ Concordia ataca directamente a la política llevada adelante por el titular del ejecutivo municipal, Francisco Azcué. El texto completo más abajo.

En las últimas horas de este viernes, lamentablemente falleció un hombre oriundo de Concordia, quien había sufrido, horas antes, una fuerte colisión mientras conducía una camioneta Volkswagen Amarok.