
La Policía llevaba a cabo otros procedimientos cuando los malvivientes aparecieron caminando cargando un costal que contenía una oveja a la que habían carneado y quitado su cabeza.
La Policía llevaba a cabo otros procedimientos cuando los malvivientes aparecieron caminando cargando un costal que contenía una oveja a la que habían carneado y quitado su cabeza.
El hombre, que debió ser hospitalizado, argumentó que perdió el control del vehículo cuando quiso esquivar al animal.
El robo del vehículo ocurrió en Colonia Argentina (departamento Federación) y la persecución por parte de la Policía Federal se extendió hasta llegar a zona de La Criolla (departamento Concordia).
En el vehículo se trasladaban dos personas mayores y dos menores de 12 y 7 años.
Ahora se conoce, fragmentadamente, la información acerca de quien había sido el hombre que contrató los servicios de Martín Palacios para que lo traslade desde Concordia a Rafaela, aunque el destino final, fue la ciudad de Córdoba, capital. Ahora, todavía no se sabe que hizo el pasajero con el chofer, dado que el auto apareció quemado y no se encontraron rastros de Palacios, mientras tanto, el pasajero fue a la casa de su ex mujer y la mató junto a su madre y retiró a su hijo de cinco años y se trasladaron hasta Gualeguaychú para pasar al Uruguay, lugar donde fue detenido.
Daniel Merlo, dueño del Hotel Berlín de Gualeguaychú, donde fue detenido este domingo Pablo Laurta, contó detalles de cómo se dio la operación secreta que concluyó con la detención del doble femicida y el hallazgo de su hijo, a quien se había llevado secuestrado desde Córdoba, lugar de los crímenes.
Cada vez más son las pruebas que comprometen al doble femicida con la desaparición del remisero Martín Palacio. En el allanamiento a la habitación 209 del hotel, encontraron pertenencias del hombre de 49 años que está siendo intensamente buscado.
Revelan datos del joven fallecido. La Policía secuestró una moto e informó que el hecho está vinculado a un robo ocurrido minutos antes de la fatalidad.