De película: Intensa persecución que terminó con el vuelco de un auto robado

El robo del vehículo ocurrió en Colonia Argentina (departamento Federación) y la persecución por parte de la Policía Federal se extendió hasta llegar a zona de La Criolla (departamento Concordia).

Policiales 03/11/2022 Editor Editor
Persecusión

Alrededor de las 20:30 de este martes se informó sobre una persecución de un vehículo Volkswagen Gol realizada por personal de policía Federal, que ante ello personal de la Comisaría de Los Charrúas se dirigió en colaboración.

"Se trató de un vehículo marca Volkswagen Gol, de color negro, dominio terminado en 276, en el cual se dirigían tres personas de sexo masculino, quienes en la huida a la altura del kilómetro 18 de la Ruta 4 camino hacia La Criolla se despojan de una escopeta doble caño, marca Centauro, calibre 32, en buen estado de conservación, culata de madera, sin cartuchos y un carabina calibre .22, sin marca visible ni numeración, en regular estado de conservación, elementos estos que fueron formalmente secuestrados mediante acta de estilo", detalló el subcomisario Cepeda, perteneciente a la Comisaría de Los Charrúas, en diálogo con La Región Digital.

Continuando con el hecho en cuestión, dicho vehículo continuó con la huida por diferentes caminos vecinales, donde al ir por camino vecinal de la escuela N°49 "Gregoria Pérez", se reventó uno de los neumáticos del vehículo, por lo que se produjo el vuelco del rodado a unos 600 metros al norte de Ruta N°4.

Tras el vuelco, tres hombres salieron dentro del mismo y se dieron a la fuga a campo traviesa, perdiéndose entre los montes que existen en el lugar. De acuerdo a lo relatado por el subcomisario, se realizó una serie de rastrillajes en conjunto con personal de la Comisaría La Criolla y policía Federal con la finalidad de localizar a los malvivientes.

Ante tal situación, se comunicó a las autoridades judiciales disponiendo el secuestro de las mencionadas armas de fuego por parte de personal de la Comisaría Los Charrúas y que el vehículo quedara a disposición de Policía Federal Delegaría Concordia.

El rodado se encontraba involucrado en un hecho delictivo ya que el mismo había sido hurtado en Colonia Argentina (Departamento Federación) y por el cual se había recibido una denuncia de una mujer en la Comisaría Segunda de Concordia. 

Te puede interesar
Lo más visto