Conductora perdió el control de su camioneta e impactó contra el guardarrail en la Autovía 14

En el vehículo se trasladaban dos personas mayores y dos menores de 12 y 7 años.
Policiales26/07/2022EditorEditor
ACCIDENTE

Este martes, personal policial de la Comisaría de La Criolla intervino en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 275 de la autovía Artigas.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, el accidente estuvo protagonizado por una camioneta Toyota Hilux conducida por una mujer de 47 años. Además, estaba acompañada de un hombre de 48 años y dos menores de 12 y 7 años.

Los ocupantes del rodado  se dirigían desde Paraguay hacia la provincia de Buenos Aires cuando la conductora perdió el control del rodado y chocó contra el guardarrail hasta impactar contra un cartel de señalización.

Afortunadamente, ninguno de los ocupantes del vehículo resultó lesionado tras el siniestro vial.

Te puede interesar
Markel-e1782489373103-800x345

La red entrerriana que operaba para el contrabando de neumáticos chinos y por la cual está imputado un comisario de Concordia.

TABANO SC
Policiales26/06/2026
La justicia desbarató una organización dedicada al contrabando de neumáticos asiáticos que operaba en distintas localidades entrerrianas. Veinte personas fueron procesadas y embargadas, entre ellas, una promesa del automovilismo. En la mira también está un policía provincial que habría cobrado coimas para flexibilizar los controles en ruta.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
adorni

Crónica de una renuncia anunciada: Lo fueron a Adorni.

TABANO SC
Nacionales27/06/2026
El Presidente terminó de convencerse de que era imposible controlar la narrativa del Gobierno con las impredecibles filtraciones de la Justicia sobre los manejos del jefe de Gabinete. Karina Milei le había dado la espalda antes. Cronología de una agonía