
Lamentaron que aún no cuenten con la habilitación y factibilidad de uso de local bailable para aprovechar el feriado de hoy.
Lamentaron que aún no cuenten con la habilitación y factibilidad de uso de local bailable para aprovechar el feriado de hoy.
La disco Costa Chaval Club no abrió sus puertas el fin de semana pasado, lo que generó reclamos de los clientes y de los dueños por una demora que consideran injustificada.
“Marcha atrás” o “punto muerto” en la habilitación de “Costa Chaval” -que estaba habilitado, pero solamente “por un día”-. Una serie de dimes y diretes entre funcionarios y el público que pretendía concurrir anoche al boliche y que se encontró que estuvo cerrado por falta de habilitación municipal generó revuelo.
Una de las jóvenes accidentadas relató detalladamente lo ocurrido desde su perspectiva. Se investiga si la estructura se cayó accidentalmente o fue intencional. Piden videos que muestren el accidente para esclarecer los hechos. Los detalles.
En el texto se expresan sobre lo acontecido durante la reapertura del local bailable y brindan detalles al respecto.
Así lo afirmaron desde Inspección General de la Municipalidad.
Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.
Personal de Comisaría Séptima allanó una vivienda, a raíz de una denuncia por violencia de género, dónde una mujer manifestó que su ex pareja se hizo presente en su domicilio y la apunto con un arma de fuego amenazándola, para luego quemarle la cara con un cigarro.
Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.
Las pericias indican que la muerte no fue por un ahogamiento, por lo que creen que la mujer armó la macabra escena antes de llamar al 911.
La confirmación del hijo de Graciela Romero y Raúl Metz se realizó en la Casa por la Identidad del Espacio Memoria. Estuvo presente su titular, Estela Carlotto.