

A continuación, diario EL SOL transcribe el comunicado emitido desde la empresa:
Ante la información difundida en las últimas horas de público conocimiento, Costa Chaval Club informa:
• Nuestro club nocturno toma conocimiento del incidente ocurrido en la madrugada del sábado 14 de mayo, e inmediatamente acciona el protocolo correspondiente para este tipo de casos. Se constata que dos mujeres habían sido afectadas por la caída de un acrílico de policarbonato que provenía desde el sector VIP de dicha discoteca, hecho que está en investigación en este momento para esclarecer si fue roto y arrojado intencionalmente, en ese momento el personal de Costa Chaval Club acompaña a estas dos personas a la salida donde una ambulancia contratada por Costa Chaval Club, las traslada al Hospital Felipe Heras. En este nosocomio le realizan las primeras curaciones, pero posteriormente son derivadas al hospital Masvernat, lugar donde se le iba a poder practicar una tomografía. En el Hospital Masvernat se constata que las personas accidentadas no presentan riesgos mayores, se les practica curaciones y se les da el ALTA correspondiente. Además de estas dos personas, un chico también había sido alcanzado por la caída de este material, pero de manera muy leve, de todas formas, es asistido por el personal de seguridad, pero al no presentar heridas de consideración, esta persona, decide permanecer en la discoteca.
• Personal de Costa Chaval Club acompañó a las chicas accidentadas al hospital Felipe Heras, para saber el estado y darle todo el apoyo y contención necesarios.
• Desde el primer momento que se produce el incidente asistimos a las personas afectadas y estamos al día de hoy en comunicación con ellas para estar al tanto de la evolución de sus heridas y a entera disposición.
• La seguridad de nuestros participantes es un eje fundamental en nuestra discoteca, es por ello que como lo mencionamos anteriormente, se ha abierto una investigación exhaustiva para determinar el motivo de dicho desprendimiento de un acrílico de policarbonato, dejando en claro que no se trata de un vidrio como expresaron en algunas redes sociales.
• Costa Chaval Club cuenta con la habilitación, seguro correspondiente y ambulancia en el lugar. Nuestro seguro fue activado y se hará cargo de todo lo necesario.
• En nuestra primera noche se presentaron algunos inconvenientes por falsificación de entradas, lo que ocasionó que mucha gente que había adquirido su entrada legalmente no haya logrado ingresar. Las autoridades de la discoteca una vez constatado que el número de asistentes era el marcado por reglamentación cerró las puertas del mismo y no permitió el ingreso de nadie para no incumplir con esta normativa. Se activó un sistema para la devolución de dinero a quienes adquirieron entradas y no pudieron ingresar.
Noticias relacionadas


Mendieta juró como concejal y homenajeó a Satalía Méndez, su amigo y antecesor

"Pongan más corazón en esas manos": un cura le reclama a PAMI por el colapso sanitario en Concordia

OTRA VEZ SOPA !! anuncian lluvia débil para hoy jueves y tormentas con ALERTA AMARILLO para el viernes.

La mora juvenil de Concordia alcanza el 41,07%, nueve puntos porcentuales por encima del promedio provincial.

Un hombre fue atropellado por un caballo mientras festejaba el triunfo de "Maníaco", el suyo.

Peatón murió atropellado por colectivo: el chofer dio positivo de alcoholemia y buscan identificar a la víctima

OTRA VEZ SOPA !! anuncian lluvia débil para hoy jueves y tormentas con ALERTA AMARILLO para el viernes.

En Feliciano atraparon a un prófugo y son seis los detenidos por el millonario robo a una estancia

"Pongan más corazón en esas manos": un cura le reclama a PAMI por el colapso sanitario en Concordia

Conflicto docente en Entre Ríos: este jueves hay paro docente en Entre Ríos
.








