

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Marcelo Tessani, responsable de Inspección General de la Municipalidad de Concordia, quien se refirió sobre las habilitaciones del local bailable Costa Chaval Club.
“El local se encontraba habilitado para esa actividad. Como es un boliche bailable, se tomaron todos los recaudos necesarios. Van todas las áreas técnicas: Saneamiento Ambiental, Bromatología, Electrotecnia, Obras Privadas, que pidieron una carpeta técnica a un ingeniero que corroboró que estaba todo en orden”, detalló.
“Todas las áreas informaron que estaba todo bien y se autorizó el espectáculo”, agregó además.
“Ese accidente ocurrió, lamentablemente. Fue con policarbonato que se lastimaron las chicas, aparentemente. Esas cosas uno no las prevé, lamentablemente. Pero sí se miró de que estuviera todo bien. No es que la Municipalidad no fue o no miró esas cosas”, afirmó.
“El lugar tiene una capacidad para 1500 personas, pero se excedió porque había mucha gente afuera y entraron en forma de avalancha cuando el enfermero entró a atender a las chicas. Ahí se complicó”, manifestó el responsable de Inspección General.
“Para tranquilidad de todos, les pedimos un seguro de $20 millones y una ambulancia de Emergencias Médicas que estaba frente a la puerta, y todo lo que se debe pedir para un boliche que tiene que estar funcionando normalmente”, dijo Tessani.
“La Municipalidad cumplió en todo lo que tenía que cumplir”, concluyó.
Noticias relacionadas


Este viernes será uno de los días más fríos del año: Pronostican 2 grados bajo cero.

ALERTA AMARILLO por frío intenso en Concordia y gran parte de Entre Ríos

Buscan intensamente a dos adolescentes que se ausentaron de un hogar de menores de Concordia


Amanecer más agradable en este miércoles 1 de Julio en Concordia y la región.

Este viernes será uno de los días más fríos del año: Pronostican 2 grados bajo cero.

Viernes a las 9 de la mañana funcionario municipal debe explicar a los concejales de todos los bloques los despidos.

El chamán ghanés Bonsam lanzó una fuerte predicción para el partido Argentina-Cabo Verde. ¿Qué dijo?


Colombia vs. Ghana por los 16avos de final del Mundial 2026: dónde ver en vivo, formaciones y horario
.








