Costa Chaval Club cumplió con los requisitos de habilitación, pero hubo exceso de concurrentes

Así lo afirmaron desde Inspección General de la Municipalidad.

Concordia 16/05/2022 Editor Editor
Marcelo Tessani

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Marcelo Tessani, responsable de Inspección General de la Municipalidad de Concordia, quien se refirió sobre las habilitaciones del local bailable Costa Chaval Club.

“El local se encontraba habilitado para esa actividad. Como es un boliche bailable, se tomaron todos los recaudos necesarios. Van todas las áreas técnicas: Saneamiento Ambiental, Bromatología, Electrotecnia, Obras Privadas, que pidieron una carpeta técnica a un ingeniero que corroboró que estaba todo en orden”, detalló.

“Todas las áreas informaron que estaba todo bien y se autorizó el espectáculo”, agregó además.

“Ese accidente ocurrió, lamentablemente. Fue con policarbonato que se lastimaron las chicas, aparentemente. Esas cosas uno no las prevé, lamentablemente. Pero sí se miró de que estuviera todo bien. No es que la Municipalidad no fue o no miró esas cosas”, afirmó.

“El lugar tiene una capacidad para 1500 personas, pero se excedió porque había mucha gente afuera y entraron en forma de avalancha cuando el enfermero entró a atender a las chicas. Ahí se complicó”, manifestó el responsable de Inspección General.

“Para tranquilidad de todos, les pedimos un seguro de $20 millones y una ambulancia de Emergencias Médicas que estaba frente a la puerta, y todo lo que se debe pedir para un boliche que tiene que estar funcionando normalmente”, dijo Tessani.

“La Municipalidad cumplió en todo lo que tenía que cumplir”, concluyó.


Noticias relacionadas

Costa Chaval ClubDenuncian un grave accidente en la inauguración de “Costa Chaval Club”
Costa_2Costa Chaval Club: Una de las jóvenes accidentadas relató cómo fue el grave accidente
costaDesde la discoteca Costa Chaval Club emitieron un comunicado por lo ocurrido este fin de semana

Te puede interesar
Lo más visto