Los propietarios de Costa Chaval Club querían abrir hoy

Lamentaron que aún no cuenten con la habilitación y factibilidad de uso de local bailable para aprovechar el feriado de hoy.

Concordia 24/05/2022 Editor Editor
Costa Chaval

Dos de los tres propietarios del local bailable "Costa Chaval Cruz", dialogaron con cronistas de diario EL SOL-Tele5 y confirmaron que hoy no abrirán las puertas del lugar, pero esperan poder hacerlo el próximo fin de semana.

"Reién estuvimos hablando con Amiano y nos dijo que posiblemente van a van a reinspeccionar el lugar este jueves”, dijo Matías André, uno de los propietarios.

Desde la Municipalidad "estuvieron presentes el viernes pasado y todas las mejoras que nos solicitaron ya están realizadas desde el mismo día viernes", contó.

Asimismo, este lunes "justamente nos contactamos con las áreas que tienen que ir a inspeccionar y nos dijeron que recién el jueves van a ir. Eso es una lástima porque nosotros queríamos abrir este martes pero tendremos que esperar”, lamentó André.

"Queríamos abrir el fin de semana y no pudimos"

Por su parte, Facundo Aroví, manifestó ante nuestras cámaras que su intención "fue solamente agilizar porque, si bien tenemos entendido todo lo que pasó y es de público conocimiento, pero en lo que está a nuestro alcance tratamos de estar en todo lo que nos piden para poder estar en regla y abrir cuanto antes porque necesitamos trabajar".

"Lo que queremos es poder agilizar (los trámites) y empezar a laburar", manifestó impaciente. Asimismo, calificó como "una locura" que un feriado el local esté cerrado.

"El local no está clausurado"

Retomando el diálogo, Matías expresó que la discoteca "no está clausurado y nunca lo estuvo porque no hay motivos para clausurarlo". Y agregó que "Lo único que falta es una reinspección porque así es como funcionan las habilitaciones burocráticamente en nuestra ciudad".

Sobre el papeleo, explicó que "luego de la prueba de sonido se puede empezar a tramitar la habilitación definitiva". 

Disculpas públicas

Por último, pidieron disculpas "a toda la gente que quiso ir el fin de semana y no pudo". 

Asimismo, extendieron las disculpas públicas para los trabajadores del boliche: "Hay más de 130 personas trabajando que esperaban tener su ingreso de fin de semana y no pudieron tener".

Te puede interesar
AGMER 1

AGMER valoró el alto acatamiento del paro en Concordia

Editor
Concordia 05/04/2024

La concentración de docentes comenzó a las 9 de la mañana en la plaza 25 de Mayo, y alrededor de las 10 inició la marcha hacia la Dirección Departamental de Escuelas. Resaltaron el “alto acatamiento al paro, el cual estuvo en un 95%”.

Lo más visto