
Patín velocidad de Club Alumni, presente en la primera fecha de la Liga Nacional de Clubes
La competencia, que tendrá lugar del 16 al 18 de marzo, contará con la participación de varios concordienses y también entrerrianos.
La competencia, que tendrá lugar del 16 al 18 de marzo, contará con la participación de varios concordienses y también entrerrianos.
El evento se llevó a cabo en el patinódromo local, lugar donde funciona la escuela, con una gran participación de los alumnos, que demostraron lo aprendido durante el año.
La Federación Entrerriana de Patín, mediante su Comité de Carreras, invitó a todas las asociaciones, federaciones y clubes a participar de la cuarta fecha de la Liga Provincial de Federados. Los detalles.
Dos jóvenes concordienses representarán a Concordia en la competencia de nivel nacional.
Se trata del Club Alumni, cuyos participantes compitieron en Gualeguaychú y regresaron a Concordia con premios y distinciones.
El equipo concordiense fue el único equipo entrerriano que representó a la provincia y estuvo en competencia junto a otros 23 equipos de Buenos Aires y otras provincias.
Se aproxima un sistema frontal que cambiará el tiempo los próximos días. La nubosidad irá aumentando este miércoles y jueves.
Dos de los tres integrantes del directorio del Hospital Felipe Heras de Concordia presentaron -hace ya más de un mes- su renuncia ante las autoridades de Salud. Los integrantes del órgano de conducción dejaron trascender que se apartan de sus cargos por diferentes motivos personales y ahora aguardan que la cartera sanitaria evalúe la aceptación formal de estos planteos.