

Los patinadores de velocidad, Joaquin Malarín y Maitena Schey, representarán a Club Alumni en la primer fecha de la Liga Nacional de Clubes.
El evento se desarrollará durante los días 16, 17 y 18 de marzo en la ciudad de Mar del Plata.
El evento será organizado por el Comité Técnico de Patín Carrera de la Asociación Marplatense de Patín, con el aval de esta y fiscalizado por la Confederación Argentina de Patinaje, a través del Comité Nacional de Carreras.
Las competencias se desarrollarán en el patinódromo "Adalberto Jesús Lugea", donde Joaquin y Maitena han competido en anteriores oportunidades.
Además de Joaquín y Maitena, Entre Ríos estará presente en la Liga a través de patinadores de Patín en Línea Concordia, Patín Carrera Nogoyá y Club Sarmiento Gualeguaychú.


La Policía anunció que realizó multiplicidad de operativos en tres barrios de Concordia con varios detenidos e identificados.
En las primeras horas de esta madrugada se desplegó un operativo estratégico de prevención, que tuvo lugar desde las 00:00hs. hasta las 02:00hs., siendo el objetivo de este la prevención del delito y el fortalecimiento de la presencia policial en zonas de interés operativo.



Florentina y Patricio Salviu junto a sus hijos Bautista, Sara y Pilar participan del fallecimiento de Margarita y acompañan a sus hijas y nietos rogando por su eterno descanso.










