Patinadores concordienses al podio en las seis horas de Ezeiza

El equipo concordiense fue el único equipo entrerriano que representó a la provincia y estuvo en competencia junto a otros 23 equipos de Buenos Aires y otras provincias.

Deportes 11/05/2022 Editor Editor
6 horas - patinaje

Los concordienses estuvieron disputando las seis horas INLINE, una competencia por equipos con postas de relevos que se realizó este domingo en un circuito cerrado de 1,3 kilómetros en la pista de CE.NA.DE, en la localidad de Ezeiza de la provincia de Buenos aires.

El objetivo de la prueba fue alcanzar la mayor cantidad de vueltas posible en 6 horas, turnándose para patinar de a un integrante por vez. 

El equipo local estuvo compuesto por los patinadores: Virginia Castella, Cecilia Olier, Alexis Huerta, Adela Luna, Victoria Garaycoechea y Marina Müller, quienes lograron obtener el tercer puesto en la categoría Endurance Mixto, con una distancia de 159 kilómetros logrados.

“Es la primera vez que se realiza esta carrera por equipos en el país y estamos felices de haber participado y de los resultados obtenidos, esperaremos ansiosos por una segunda edición”, destacó la patinadora local del Club Alumni, Cecilia Olier.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.