Se realizó el cierre anual de la Escuela de Patín Velocidad de Club Alumni

El evento se llevó a cabo en el patinódromo local, lugar donde funciona la escuela, con una gran participación de los alumnos, que demostraron lo aprendido durante el año.

Deportes27/12/2022EditorEditor
IMG-20221227-WA0004

Técnicos, padres, alumnos y familiares disfrutaron de una jornada diferente, donde compartieron una demostración de habilidades individuales y en pelotón, acompañados de música, sorteos y un banquete al final del evento. 

Todos los patinadores de Club Alumni, tanto los del grupo recreativo, de competencia y adultos, fueron reconocidos y homenajeados por sus profesores, quienes entregaron un diploma destacando la disciplina, constancia y esfuerzo logrados en el ciclo deportivo 2022. 

“Lo que se busca a través de estos reconocimientos es que los alumnos continúen y se mantengan en la actividad de patín más allá de que han demostrado una constancia permanente a lo largo del año”, agregó una de las técnicas, Cecilia Olier, a los medios. 

IMG-20221227-WA0003

“Retomamos nuestro ciclo deportivo en febrero 2023 e invitamos a todos aquellos interesados, tanto adultos como niños, a sumarse a nuestras clases y al mundo del patinaje sobre ruedas”, invitó Cecilia.

Por último, informó que por consultas e inscripciones las personas interesadas pueden contactarse vía WhatsApp al 3456258416.

Te puede interesar
7ad1a510-6d35-48ad-b4d1-4e15659ae511

Orgullo concordiense: el Autódromo repleto fue una fiesta de todos

TABANO SC
Deportes07/04/2025

Este fin de semana, el rugir de los motores fue acompañado por algo aún más poderoso: el latido de una ciudad entera que dijo presente. Concordia recibió al Turismo Nacional y se transformó, una vez más, en el epicentro de una celebración popular que reunió a miles de personas.

WhatsApp Image 2025-04-01 at 05.30.32

Ferro, dueño del clásico

Editor
Deportes31/03/2025

Los de calle Buenos Aires se impusieron 70-67 ante Estudiantes en uno de los encuentros que dieron forma a la primera fecha del Torneo Apertura “José Dellamora” de la Asociación de Básquetbol Concordiense.

Lo más visto
ROBO MOTO

SUFRE DE UN TOC QUE LO OBLIGA A ROBAR: SALIO DE LA DEPARTAMENTAL Y A UNA CUADRA INTENTO ROBAR UNA MOTO.

TABANO SC
Policiales15/04/2025

Un ladrón que tiene un síndrome sicológico que lo lleva a robar en forma compulsiva, salió de ser identificado por otro hecho que se le imputa y a la cuadra de la Departamental de Policía de Concordia, intentó llevarse una moto estacionada, pero cayó en manos de la Policía y ahora fue alojado en una celda a fin de que recapacite y se haga tratar de su alocado deseo de robar y robar y robar.

BULLYNGS

GRAVE DENUNCIA POR BULLYING EN ESCUELA PRIVADA DE CONCORDIA

TABANO SC
Educación 16/04/2025

Una madre dio a conocer a Concordia Policiales el dramático caso de su hijo, un adolescente de 16 años, quien debió ser cambiado de colegio tras sufrir reiterados episodios de bullying en la escuela privada Crear. Según el testimonio de la progenitora, su hijo fue víctima de un constante hostigamiento por parte de sus compañeros, lo que afectó profundamente su salud emocional al punto de intentar quitarse la vida.