Se realizó el cierre anual de la Escuela de Patín Velocidad de Club Alumni

El evento se llevó a cabo en el patinódromo local, lugar donde funciona la escuela, con una gran participación de los alumnos, que demostraron lo aprendido durante el año.

Deportes 27/12/2022 Editor Editor
IMG-20221227-WA0004

Técnicos, padres, alumnos y familiares disfrutaron de una jornada diferente, donde compartieron una demostración de habilidades individuales y en pelotón, acompañados de música, sorteos y un banquete al final del evento. 

Todos los patinadores de Club Alumni, tanto los del grupo recreativo, de competencia y adultos, fueron reconocidos y homenajeados por sus profesores, quienes entregaron un diploma destacando la disciplina, constancia y esfuerzo logrados en el ciclo deportivo 2022. 

“Lo que se busca a través de estos reconocimientos es que los alumnos continúen y se mantengan en la actividad de patín más allá de que han demostrado una constancia permanente a lo largo del año”, agregó una de las técnicas, Cecilia Olier, a los medios. 

IMG-20221227-WA0003

“Retomamos nuestro ciclo deportivo en febrero 2023 e invitamos a todos aquellos interesados, tanto adultos como niños, a sumarse a nuestras clases y al mundo del patinaje sobre ruedas”, invitó Cecilia.

Por último, informó que por consultas e inscripciones las personas interesadas pueden contactarse vía WhatsApp al 3456258416.

Te puede interesar
Lo más visto