

La Federación Neuquina de Patín, a través de su Comité de Carreras, invitó a las patinadores locales de Club Alumni, Agustina Schey y Maitena Schey, a la tercera fecha de la Liga Nacional de Clubes 2022 los días 1, 2, 3 y 4 de septiembre del corriente año.
El evento será organizado por el Comité de Carreras de la Federación Neuquina de Patín y cuenta con el aval de la mencionada Federación, siendo fiscalizado por la Confederación Argentina de Patinaje a través del Comité Nacional de Carreras.
Las competencias de pista se desarrollarán en el patinódromo de la ciudad deportiva, ubicado en Ignacio Rivas 1268 de la ciudad de Neuquén.
Podrán participar todas las categorías de FEDERADOS e INTERMEDIA (Juveniles y Mayores) y ESCUELITA.
El desarrollo del Torneo se inicia a las 9 horas de este jueves, comenzando con las pruebas de acuerdo al cronograma de carreras confeccionado por el Comité Nacional de Carreras a través del Área de Eventos. Las distancias serán las oficiales según el artículo 54 del Reglamento Nacional 2022.



Quién era el argentino de 26 años que murió tras chocar contra un muro en su primer vuelo de ala delta en Río de Janeiro

Conmoción: murió el futbolista Jesús de Miguel, tras recibir un golpe en un partido





El Congreso debate el juicio político a Peña y el Partido Colorado ,al que pertenece el presidente, le pidió la renuncia


Descubrieron un acopio ilegal de mil kilos de pescado depredados del río Uruguay en nuestra ciudad.
.





