
Se realizó la primera reunión de trabajo sobre la maratón que reúne a más de 4 mil corredores.
Se realizó la primera reunión de trabajo sobre la maratón que reúne a más de 4 mil corredores.
En Estados Unidos, Bruno compitió al mejor nivel y rompió un récord sudamericano además rompió su marca personal.
Atletas de nuestra ciudad se quedaron con los primeros puestos en las instancias de los 10 y 5 kilómetros.
VIDEO- El atleta concordiense quebró dos marcas en una misma carrera que tuvo lugar este miércoles en Europa. Los detalles.
El domingo en el parque nacional el Palmar Colon Entre Ríos se disputó el Trail Aventura el Palmar.
El concordiense Federico Bruno, en 1500 metros lisos, ganó este viernes en el Grand Prix de atletismo "Juan Carlos Zabala", en Concepción del Uruguay.
Un conocido medio periodístico deportivo español entrevistó al deportista concordiense Federico Bruno. Diario EL SOL accedió al reportaje y lo reproduce a continuación.
El atleta estableció un nuevo récord sudamericano y argentino en 1500 metros llanos bajo techo y, además, se clasificó al mundial de Serbia que se realiza el mes próximo. De esta manera, mejoró sus récords logrados la semana pasada.
Este fin de semana se desarrolló el Campeonato Nacional de Atletismo U-18 en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo de Misiones en el que participaron cinco atletas de Concordia que forman parte del Programa de Promoción Deportiva del Municipio. Los jóvenes, junto a su profesor, integraron la delegación entrerriana, y obtuvieron muy buenos resultados en cada una de sus pruebas.
El concordiense Federico Bruno, subcampeón sudamericano 2021, estableció hoy un nuevo récord argentino en 1500 metros al ganar la final B del torneo internacional de atletismo de Castellón, España,
La decisión forma parte de la causa que impulsa el fondo buitre Burford Capital, que compró los derechos de litigio y ganó un juicio por u$16.099 millones. La historia del caso, qué alcance tiene el fallo y el verdadero botín en juego (Vaca Muerta).
El cardenal Luis Pascual Dri, conocido por ser el confesor de Jorge Bergoglio antes de ser proclamado como Papa Francisco, murió ayer a los 98 años, luego de una vida dedicada a la labor religiosa. Lo confirmó este martes el arzobispado de Buenos Aires, con un comunicado oficial.
Los magistrados determinaron que los delitos en cuestión excedían a los 12 años de cometidos.
Cinco personas, entre ellas una niña, fallecieron este martes en una vivienda del barrio porteño de Villa Devoto por una probable intoxicación con monóxido de carbono, producto de un escape silencioso de gas. La causa está en investigación mientras la comunidad reclama más controles y prevención ante una problemática que se agrava cada invierno.