Destacada actuación de jóvenes de la Escuela Municipal de Atletismo en el campeonato nacional U18

Este fin de semana se desarrolló el Campeonato Nacional de Atletismo U-18 en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo de Misiones en el que participaron cinco atletas de Concordia que forman parte del Programa de Promoción Deportiva del Municipio. Los jóvenes, junto a su profesor, integraron la delegación entrerriana, y obtuvieron muy buenos resultados en cada una de sus pruebas.

Deportes 07/09/2021 Editor Editor
CAMPEONATO (1)

Sebastián Mengeon tuvo una destacada actuación en la competencia ya que logró el tercer puesto y se colgó la medalla de bronce en la serie de 110 metros con vallas con un tiempo de 15”45. Además, obtuvo la segunda posición en la serie de 200 metros llanos con un tiempo de 23”81 .

Los otros jóvenes concordienses que compitieron fueron Paula Sánchez quien culminó 5° en Salto en Alto con 1,50 metros, Victoria Fredes quien participó en Posta Mixta de 8 x 300 en la que Entre Ríos terminó quinta, y Benjamín Ramírez y Marcos Alfonso quienes participaron en la prueba de 800 metros, culminando 9° (crono de 2.05.01) y 15° (crono de 2.07.8), respectivamente.

CAMPEONATO (2)

También, formaron parte de la delegación entrerriana el profesor Javier Rigoni quien integró el equipo de técnicos de Entre Ríos y el profesor Daniel Miño quien participó como juez en el Campeonato Nacional. Cabe mencionar que ambos profesores integran el equipo de formadores de la Escuela Municipal de Atletismo.

"Felicitaciones a todos por dejar siempre bien en alto al deporte concordiense", expresó el intendente Alfredo Francolini la felicitar a la delegación local.

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0041p

"El remo hoy es un deporte elegido por mujeres"

Editor
Deportes 30/01/2024

Con mujeres motorizando y en la vanguardia de este renacer del remo del club Regatas, desde la organización adelantaron que realizarán una regata interna, una vez que el río Uruguay permita navegar con seguridad. La intención es hacer una demostración de todo el trabajo que vienen realizando y con el fin de que este deporte vuelva a ser lo que fue en sus auges.

Lo más visto