

En una tarde sumamente agobiante por la alta temperatura y la humedad, pasadas las 17 horas de este sábado se puso en marcha la “Maratón Aniversario Ciudad de Federación”.
La prueba atlética contó con la participación de alrededor de 300 competidores en las dos distancias que se disputaron.
El primer lugar de la prueba principal de 10 kilómetros fue para el concordiense Juan Segovia y la oriunda de Gualeguaychú Joana Navarrete; con un tiempo de 33 minutos y 11 segundos , y 40 minutos y 12 segundos respectivamente.

Asimismo, el segundo y tercer lugar de la prueba masculina de los 10k fue para los atletas de Concordia, Luis Barrio y Luciano Almirón.
Por el lado de las damas sobre la distancia de 10 kilómetros, el segundo lugar fue para la concordiense Ximena Simeone y, el tercero, para la corredora de Chajarí Daniela Penoni.
En los 5 kilómetros, el triunfo correspondió a los deportistas de Concordia, Juan Saboredo y Greta Rodríguez.


Argentina se prueba con el Mundial en el horizonte: formaciones, hora y TV




El "misil" de Nahuel Molina en el derbi madrileño: el golazo al Real Madrid que dio la vuelta al mundo

Tragedia: una joven de 19 años murió tras chocar contra un poste en La Colonia


"La mayor caída": Javier Milei quedó mal ubicado en un ranking de presidentes de América Latina

Murió un alumno de 15 años mientras practicaba educación física en una escuela

El video de la maniobra de Colapinto con Verstappen por la cual fue investigado en el GP de Japón de Fórmula 1: la sanción al argentino
.





