Concordienses triunfaron en la “Maratón Aniversario Ciudad de Federación”

Atletas de nuestra ciudad se quedaron con los primeros puestos en las instancias de los 10 y 5 kilómetros.
Deportes20/03/2023EditorEditor
Federación1 (2)

En una tarde sumamente agobiante por la alta temperatura y la humedad, pasadas las 17 horas de este sábado se puso en marcha  la “Maratón Aniversario Ciudad de Federación”.

La prueba atlética contó con la participación de alrededor de 300 competidores en las dos distancias que se disputaron.

El primer lugar de la prueba principal de 10 kilómetros fue para el concordiense Juan Segovia y la oriunda de Gualeguaychú Joana Navarrete; con un tiempo de 33 minutos y 11 segundos , y 40 minutos y 12 segundos respectivamente.

Federación2 (1)

Asimismo, el segundo y tercer lugar de la prueba masculina de los 10k fue para los atletas de Concordia, Luis Barrio y Luciano Almirón.

Por el lado de las damas sobre la distancia de 10 kilómetros, el segundo lugar fue para la  concordiense Ximena Simeone y, el tercero, para la corredora de Chajarí Daniela Penoni.

En los 5 kilómetros, el triunfo correspondió a los deportistas de Concordia, Juan Saboredo y Greta Rodríguez.

Te puede interesar
santa de oro

Santa María se quedó con el clásico. San Lorenzo, Salto Grande y Nebel lideran el Clausura

DEPORTES
Deportes24/08/2026
Se disputó la segunda fecha del Torneo Clausura Centenario de la Primera «A». Santa María de Oro festejó en el clásico al ganarle 1 a 0 a Colegiales. San Lorenzo que venció 1 a 0 a Constitución, Nebel que derrotó 1 a 0 a Real Concordia y Salto Grande que se impuso 1 a 0 ante Libertad son los que lideran con puntaje ideal. Comunicaciones goleó 4 a 0 a 9 de Julio y Alberdi igualó 2 a 2 ante La Bianca.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
partarrie con frigerio

Chats filtrados destapan el vínculo entre Silvina Murúa y un empresario clave de la causa Comedores

TABANO SC
Judiciales24/08/2026
El medio Infobae difundió conversaciones que forman parte de la investigación judicial por el presunto desvío de fondos destinados a comedores escolares de Concordia. En uno de los intercambios, la excoordinadora Silvina Murúa habla con su hermana sobre unos cuadernos que exponen parte del funcionamiento de la maniobra. En otro, dialoga con Iñaki Partarrié, uno de los empresarios imputados en la causa, sobre el pago de un préstamo y de qué escuela podría salir el dinero.