

En una tarde sumamente agobiante por la alta temperatura y la humedad, pasadas las 17 horas de este sábado se puso en marcha la “Maratón Aniversario Ciudad de Federación”.
La prueba atlética contó con la participación de alrededor de 300 competidores en las dos distancias que se disputaron.
El primer lugar de la prueba principal de 10 kilómetros fue para el concordiense Juan Segovia y la oriunda de Gualeguaychú Joana Navarrete; con un tiempo de 33 minutos y 11 segundos , y 40 minutos y 12 segundos respectivamente.

Asimismo, el segundo y tercer lugar de la prueba masculina de los 10k fue para los atletas de Concordia, Luis Barrio y Luciano Almirón.
Por el lado de las damas sobre la distancia de 10 kilómetros, el segundo lugar fue para la concordiense Ximena Simeone y, el tercero, para la corredora de Chajarí Daniela Penoni.
En los 5 kilómetros, el triunfo correspondió a los deportistas de Concordia, Juan Saboredo y Greta Rodríguez.


El Gobierno adjudicó las rutas 12, 14 y el enlace Victoria–Rosario: qué empresas asumirán la concesión
A través de la Resolución 80/2025, la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía de la Nación oficializó la adjudicación de la concesión de 741 kilómetros para la explotación, administración y mantenimiento de los corredores que conforman la Ruta del Mercosur en Entre Ríos.

La Causa Kueider llega a la Corte Suprema para dirimir un conflicto entre dos juzgados, sobre quién lo investiga
La jueza Federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, pidió al máximo tribunal que resuelva la puja que tiene con la Justicia de Entre Ríos. En ambos se investiga a Edgardo Kueider por enriquecimiento ilícito. La defensa del exlegislador dice no tener preferencia.

Una joven denunció a su tía por obligarla a prostituirse a cambio de mercadería y dinero
La víctima de 18 años quedó embarazada producto de los abusos sufridos durante tres años por distintos hombres del municipio. Además, aseguró que se encontraba bajo amenazas.

Tiempo: rige un alerta amarillo por fuertes vientos y tormentas en Entre Ríos
A partir de este jueves por la noche el clima se presentará inestable y llegarán las lluvias y tormentas. También se anuncia un marcado descenso de las temperaturas.










