

Se trató de una competencia que contó con más de 1300 participantes por sendero y bosque en galería dentro de esta reserva natural.
La atleta concordiense Greta Victoria Rodríguez estuvo participando en la distancia de los 8 kilómetros, donde se quedó con el triunfo en la general ganando de punta a punta y estando entre los primeros en llegar a la meta junto a los caballeros.
Fue unaa muy buena actuación para la corredora de Villa Adela que viene teniendo destacadas actuaciones en estos últimos tres fines de semana.
Al respecto, Greta venía del segundo puesto en la general en el torneo Salteño en la vecina República Oriental del Uruguay; el domingo 1° mayo fue segunda en los 10 kilómetros de Salto Grande; y este domingo 7 de mayo se encontró con el triunfo en Colon.


El "misil" de Nahuel Molina en el derbi madrileño: el golazo al Real Madrid que dio la vuelta al mundo




Histórico: Franco Colapinto finalizó 10° en China y consiguió su primer punto con Alpine


Detuvieron a una pareja de más de 30 años y los imputaron de ser los "entregadores" de una tentativa de robo del club San Martín.

Domingo con buen sol en la mañanita concordiense aunque anuncian lluvias a partir de la tarde-noche.


Puja por regalías y una reunión con funcionarios nacionales, en la agenda oficial del desarrollista gobernador.
.





