

Se trató de una competencia que contó con más de 1300 participantes por sendero y bosque en galería dentro de esta reserva natural.
La atleta concordiense Greta Victoria Rodríguez estuvo participando en la distancia de los 8 kilómetros, donde se quedó con el triunfo en la general ganando de punta a punta y estando entre los primeros en llegar a la meta junto a los caballeros.
Fue unaa muy buena actuación para la corredora de Villa Adela que viene teniendo destacadas actuaciones en estos últimos tres fines de semana.
Al respecto, Greta venía del segundo puesto en la general en el torneo Salteño en la vecina República Oriental del Uruguay; el domingo 1° mayo fue segunda en los 10 kilómetros de Salto Grande; y este domingo 7 de mayo se encontró con el triunfo en Colon.


Remontada épica de Franco Colapinto en el GP de Italia: terminó 9° tras haber caído al 16° puesto

A Boca se le escapó la victoria sobre el final ante Gimnasia de Mendoza que hizo justicia y rescató un empate

¡Partidazo de Los Pumas! Argentina empató 28-28 ante Australia en Mendoza

Sorpresa en el Gran Premio de Monza de la Fórmula 1: Pierre Gasly hizo la pole y Franco Colapinto largará séptimo


El hombre encontrado muerto en la calle fue asesinado de dos puñaladas por la espalda, por el hecho, hay un detenido.

Cayeron uno a uno: los integrantes de la banda de Butch Cassidy fueron detenidos.


Alemania: la ultraderecha arrasa en las elecciones de Alta-Sajonia y podría gobernar por primera vez desde la Segunda Guerra

.





