

Se trató de una competencia que contó con más de 1300 participantes por sendero y bosque en galería dentro de esta reserva natural.
La atleta concordiense Greta Victoria Rodríguez estuvo participando en la distancia de los 8 kilómetros, donde se quedó con el triunfo en la general ganando de punta a punta y estando entre los primeros en llegar a la meta junto a los caballeros.
Fue unaa muy buena actuación para la corredora de Villa Adela que viene teniendo destacadas actuaciones en estos últimos tres fines de semana.
Al respecto, Greta venía del segundo puesto en la general en el torneo Salteño en la vecina República Oriental del Uruguay; el domingo 1° mayo fue segunda en los 10 kilómetros de Salto Grande; y este domingo 7 de mayo se encontró con el triunfo en Colon.




La Scaloneta cierra la grieta: para el 80% de los argentinos, el Mundial generó "un clima de unión"


Cómo sería el camino de la Selección Argentina hasta la final del Mundial 2026: día, rivales y horarios


La Policía hizo un fuerte operativo para concientizar sobre el uso de bicicletas en lugares no habilitados

Una mañanita concordiense agradable en un sábado con sol y temperatura ideal para disfrutar del veranito invernal.


Cómo sería el camino de la Selección Argentina hasta la final del Mundial 2026: día, rivales y horarios
.





