Greta Rodríguez ganó los 8 kilómetros en el Palmar de Colón

El domingo en el parque nacional el Palmar Colon Entre Ríos se disputó el Trail Aventura el Palmar.

Deportes 11/05/2022 Editor Editor
FB_IMG_1652247966989

Se trató de una competencia que contó con más de 1300 participantes por sendero y bosque en galería dentro de esta reserva natural.

La atleta concordiense Greta Victoria Rodríguez estuvo participando en la distancia de los 8 kilómetros, donde se quedó con el triunfo en la general ganando de punta a punta y estando entre los primeros en llegar a la meta junto a los caballeros.

Fue unaa muy buena actuación para la corredora de Villa Adela que viene teniendo destacadas actuaciones  en estos últimos tres fines de semana.

Al respecto, Greta venía del segundo puesto en la general en el torneo Salteño en la vecina República Oriental del Uruguay; el domingo 1° mayo fue segunda en los 10 kilómetros de Salto Grande; y este domingo 7 de mayo se encontró con el triunfo en Colon.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.