Greta Rodríguez ganó los 8 kilómetros en el Palmar de Colón

El domingo en el parque nacional el Palmar Colon Entre Ríos se disputó el Trail Aventura el Palmar.

Deportes11/05/2022EditorEditor
FB_IMG_1652247966989

Se trató de una competencia que contó con más de 1300 participantes por sendero y bosque en galería dentro de esta reserva natural.

La atleta concordiense Greta Victoria Rodríguez estuvo participando en la distancia de los 8 kilómetros, donde se quedó con el triunfo en la general ganando de punta a punta y estando entre los primeros en llegar a la meta junto a los caballeros.

Fue unaa muy buena actuación para la corredora de Villa Adela que viene teniendo destacadas actuaciones  en estos últimos tres fines de semana.

Al respecto, Greta venía del segundo puesto en la general en el torneo Salteño en la vecina República Oriental del Uruguay; el domingo 1° mayo fue segunda en los 10 kilómetros de Salto Grande; y este domingo 7 de mayo se encontró con el triunfo en Colon.

Te puede interesar
99eae097-b984-400f-a032-8233ed97991b

Maraton Aniversario de Alar GyM!!

TABANO SC
Deportes06/10/2025

Se pudo hacer con gran exito con Atletas de otras localidades que apoyaron esta Maraton con esfuerzo y sacrificio. Los Ganadores fueron de chajari Moledo Isaías. Con un tiempo 25.30 y en Damas de Salto Uruguay 36.30 La Directora  Gisela Alarcon logró hacer su Maraton y mucho Atletas .se Fueron conformes con la organización y la Fiscalización.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto