
Hoy sábado se juega la primera semifinal del campeonato de Primera División “A” de la Liga Concordiense de Fútbol.
Hoy sábado se juega la primera semifinal del campeonato de Primera División “A” de la Liga Concordiense de Fútbol.
En la tarde del sábado se jugaron cuatro partidos correspondientes a la 9° Fecha de la Divisional B. Los resultados.
La mesa de la Primera División B realizó la programación de la 8ª fecha del Torneo Copa CTM Salto Grande. Los detalles.
El Torneo “José Tito Spinelli”, Copa CTM Salto Grande jugó otra apasionante fecha. Fue la octava y si bien no hubo grandes modificaciones en las zonas, sí hay equipos que van reforzando su idea de pelear hasta el final.
En la Primera División B, Copa CTM, no hubo sorpresas y Real Concordia sigue su imponente camino en el torneo. Este domingo dejó en el camino a Monseñor Rösch, en el partido de la fecha, al ganarle por 2 a 1.
Debido a las precipitaciones ocurridas en los últimos días que dejaron los campos en mal estado, se suspenden los partidos programados de Primera División “A” y “B”, y las finales del Torneo Infanto – Juvenil programadas para hoy.
La Primera División B, Copa CTM Salto Grande, jugó la cuarta fecha dividida entre sábado y domingo.
El Torneo “José Tito Spinelli”, Copa CTM Salto Grande, que organiza la Liga Concordiense de Fútbol, jugó la quinta fecha y la misma dejó en claro a dos punteros muy sólidos.
Ya está programada la segunda fecha del Torneo “José Tito Spinelli”, Copa CTM Salto Grande, que tendrá lugar este fin de semana.
La Liga Concordiense de Fútbol dio a conocer la segunda fecha de la Copa CTM Salto Grande a disputarse este fin de semana.
El dólar al público ganó cinco pesos en el día, otra vez en precio récord. Además la divisa subió diez pesos en el mercado marginal
Las agrupaciones estudiantiles, docentes y no docentes se reunirán en distintos puntos desde el mediodía. A las 18 comenzará el acto central en la Plaza del Congreso
La UNER, la UTN y Humanidades de UADER convocan a manifestarse en defensa de la Ley de Financiamiento y contra el veto de Milei. Los puntos de concentración. EL SOL.Tele5, transmitirá en directo C5N por este portal.
Un auto pasó un semáforo en rojo en Villa Adela y chocó con una 4x4 que tumbó y volcó sobre otra camioneta. Videos y fotos del siniestro, registrado por Canal 9 Litoral.