Juventud Unida, a un paso de la semifinal y 9 de Julio celebró en el clásico

En la tarde del sábado se jugaron cuatro partidos correspondientes a la 9° Fecha de la Divisional B. Los resultados.

Deportes 26/06/2022 Editor Editor
IMG-20220626-WA0006

Con 3 goles de Julio Agüero y el restante de Maximiliano Flores, Juventud Unida derrotó 4 a 3 a San Martín de Calabacilla en la cancha del hidroeléctrico. Con estos tres puntos, el yuque quedó muy cerca de asegurar el pase a las semifinales. 

Por su parte, 9 de Julio de Colonia Ayuí festejó en un clásico que no se disputaba desde hace mucho tiempo, doblegando 2 a 0 a Atlético Los Charrúas. El anfitrión, con goles de Guillermo Demelo y Exequiel Acosta, se impuso por 2 a 0 y se puso momentáneamente tercero a un punto de los puestos de clasificación.

IMG-20220626-WA0005

Por otra parte, Estudiantes y Constitución empataron 1 a 1. Laureano Godoy ponía en ventaja al verde mientras que Alexis González convirtió el empate para conti. 

Ancel y Salto Grande terminaron 2 a 2. Punto que celebra más Ernesto P. porque la igualdad se dio sobre la hora. Los de la represa perdieron una buena oportunidad de arribar al segundo puesto en la Zona B.

Este domingo se completa la antepenúltima fecha. Monseñor Rösch enfrentará a Sarmiento en la cancha de Victoria y Real Concordia hará lo propio ante Villa Zorraquín en La Criolla. 

Ambos partidos comenzarán a las 13.30 horas.

Te puede interesar
Lo más visto