Fútbol local: Suspendidas todas las actividades programadas para el domingo

Debido a las precipitaciones ocurridas en los últimos días que dejaron los campos en mal estado, se suspenden los partidos programados de Primera División “A” y “B”, y las finales del Torneo Infanto – Juvenil programadas para hoy.

Deportes 29/05/2022 Editor Editor
cancha-mojada

Desde el miércoles, en nuestra ciudad se registró una llovizna persistente y la humedad se mantuvo increíblemente en el 100% todos estos días.

Entonces, las canchas no lograron recuperarse. Incluso, algunos campos de juego presentaban charcos de agua en determinados sectores, concretamente la cancha de La Bianca y Victoria, dos de los escenarios que se iban a utilizar en la séptima fecha del Torneo “José Tito Spinelli”, Copa CTM Salto Grande. 

Este sábado, se ordenaron “misiones” para comprobar los estados de los campos de juego y se esperó hasta mediodía para tomar una decisión. Las noticias que llegaban de las canchas no eran nada alentadoras y por ende casi a las 13.30 horas desde la Liga surgió el comunicado dando cuenta, lamentablemente, de la suspensión de toda actividad programada por la Liga.

Ya el viernes habían sido suspendidas las finales del Infanto Juvenil que se debían jugar en cancha de San Lorenzo de Villa Adela el sábado por la mañana, para cuidar el campo de juego obviamente deteriorado por la lluvia del miércoles y la llovizna de los días posteriores. 

El comunicado que hizo la Liga Concordiense de Fútbol fue el siguiente: “Debido a las precipitaciones ocurridas en los últimos días, que dejaron los campos de juego en mal estado, se suspenden los partidos de Primera División A y B como así también las Finales del Infanto Juvenil programadas para el día domingo 29 de mayo”. 

Te puede interesar
Lo más visto