ISEEF

Fue elegido por unanimidad como el nuevo secretario general de ATFA, en acto que se llevó a cabo este sábado 11 de junio pasado en el Club Yupanqui, donde se dieron cita más de 300 congresales y ovacionaron a quien hasta hace muy pocos días fuera el apoderado del gremio.

El Licenciado Mario Legarreta, Rector del ISEEF Concordia, y quien ha hecho renacer la Escuela de Técnicos de Fútbol en nuestra ciudad, estuvo horas atrás en Buenos Aires. Allí se reunió con Salvador “Tano” Fassini, de la Asociación Técnicos de Fútbol Argentino, que depende directamente de AFA, donde en primer lugar obtuvo una extensión para la inscripción en nuestra ciudad.

La Escuela de Técnicos de Fútbol en nuestra ciudad ya es prácticamente una realidad, porque se está a casi una semana de comenzar sus clases.

Se firmó un convenio de colaboración entre el ISEEF y la Liga Concordiense de Fútbol
En el marco del Convenio entre la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande con la Liga Concordiense de Fútbol se firmó un nuevo convenio en este caso con el Instituto Superior Especialidades de la Educación Física (ISEEF), para colaborar con el compromiso social hacia los diferentes barrios del departamento.

Misterio en Chubut: una pareja de jubilados desapareció hace una semana y hallaron su camioneta abandonada
Se trata de Pedro Alberto Kreder (79) y Juana Inés Morales (69). La hija de la mujer contó que ambos iniciaron la relación hace poco. Gran operativo de búsqueda

Pablo Laurta llegó a Córdoba: hizo indignantes declaraciones antes de ser trasladado a Cruz del Eje
“Hice lo necesario para rescatar a mi hijo”, señaló. El triple homicida pasó por Jefatura. Habló brevemente ante los medios. El ministro Juan Pablo Quinteros dio los detalles.

Urgente: por qué no funcionan Mercado Pago, Naranja X, Ualá y otras billeteras virtuales
Una falla tecnológica a nivel mundial está afectando a diferentes aplicaciones de pago y otras plataformas digitales del país.

Crimen de Ayesha González: revelaron de dónde salió el disparo que la mató
Hay tres detenidos por el homicidio de la adolescente en Bajada Grande y se rebela de donde salió el disparo que la mató.

UN JOVEN RECIBIÓ UNA FEROZ GOLPIZA PROPINADA POR SUS PROPIOS FAMILIARES
Un vecino que vive en la zona norte de nuestra ciudad, denunció ante las cámaras de estas páginas que su padrastro y su hermano lo golpearon salvajemente y que lo apuñalaron porque lo acusaban de haberle pedido plata a su madre. “Mi padrastro me dijo que me va a matar”