Escuela de técnicos: Inscripciones abiertas hasta el 15 de mayo

El Licenciado Mario Legarreta, Rector del ISEEF Concordia, y quien ha hecho renacer la Escuela de Técnicos de Fútbol en nuestra ciudad, estuvo horas atrás en Buenos Aires. Allí se reunió con Salvador “Tano” Fassini, de la Asociación Técnicos de Fútbol Argentino, que depende directamente de AFA, donde en primer lugar obtuvo una extensión para la inscripción en nuestra ciudad.

Deportes 10/05/2022 Editor Editor
Escuela de Técnicos

Las inscripciones son ahora hasta el 15 de mayo. Además, se supo que quienes no tengan el secundario completo, pueden inscribirse y se les hará un test de cultura general para su ingreso, lo que facilitará enormemente que puedan cursar esta carrera de DT en nuestra ciudad. 

“Passini se mostró muy contento con lo que hemos logrado, con la cantidad de gente que manejamos, y como le conté que había una gran expectativa en los alrededores de la ciudad y la región, accedió a extender la inscripción hasta el 15 de mayo, lo que nos causa gran alegría porque muchos van a poder anotarse”, dijo Legarreta en comunicación telefónica ayer desde Buenos Aires. 

Luego agregó que “venimos de clases realmente muy buenas y Passini además nos aseguró que nos brindará capacitaciones, con idóneos oradores, lo que sin duda va a potenciar a la Escuela de Técnicos de nuestra ciudad. Por eso les quiero comunicar a quienes no se han inscripto que pueden hacerlo, y lo que es muy importante, aquellos que no hayan terminado el Secundario, pueden ingresar con un test de cultura general. Por ahí somos conscientes de que por ahí hay muchos que lamentablemente no han podido terminar el secundario, y esto les abre una puerta enorme para crecer en la Escuela de Técnicos, porque es obvio que tiene una salida laboral muy rentable y la vista está en el fútbol de hoy”, cerró el Licenciado Legarreta, quien ya regresaba a la ciudad para lo que será hoy martes una nueva clase en las aulas del ISEEF Concordia. 

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0041p

"El remo hoy es un deporte elegido por mujeres"

Editor
Deportes 30/01/2024

Con mujeres motorizando y en la vanguardia de este renacer del remo del club Regatas, desde la organización adelantaron que realizarán una regata interna, una vez que el río Uruguay permita navegar con seguridad. La intención es hacer una demostración de todo el trabajo que vienen realizando y con el fin de que este deporte vuelva a ser lo que fue en sus auges.

Lo más visto