
Unas 60 granjas productoras de carne y huevos se encuentran en los alrededores de la granja donde se detectó el primer caso de influenza aviar en nuestra provincia.

Unas 60 granjas productoras de carne y huevos se encuentran en los alrededores de la granja donde se detectó el primer caso de influenza aviar en nuestra provincia.

El Senasa informó que ese número dio positivo de un total de 186 aves analizadas. Hasta el momento solo se halló un ave del circuito comercial infectada.

Según datos del Boletín Epidemiológico Nacional, la cantidad de notificaciones de gripe A en 2022 es la más alta de los últimos años.

El Ministerio de Salud de la Nación señaló que desde 2016 y 2017 no se registraba tal nivel de contagios de gripe A. Los síntomas principales son fiebre, dolor de cabeza y garganta, tos y problemas digestivos en los niños.

Hay quejas porque la cola se hace a la intemperie y hay mucha demora en la atención en la guardia del nosocomio local.

De cada 10 casos investigados de influenza en Concordia, 7 son gripe “A”. En las escuelas hay casos aislados de gripe que están siendo seguidos de cerca por Salud Pública.

Una médica infectóloga de nuestra ciudad explicó que los cuidados contra el coronavirus también son útiles para prevenir la gripe. Se esperan las dosis antigripales de cara al invierno.

El Ministerio de Salud de la Nación alertó que sube principalmente en menores de 5 años y adultos jóvenes.

El accidente fue en el tramo que une las localidades de Seguí y Viale, donde una moto y una camioneta colisionaron de manera violenta.

La ciudad de San José de Feliciano fue azotada por un duro temporal de lluvias y ráfagas de viento durante la madrugada. El paso de la tormenta provocó severas consecuencias en algunas viviendas y calles completamente anegadas.

Conmoción en la ciudad. ¿Quiénes eran las víctimas de la tragedia vial? Tenían 18 y 19 años y murieron tras ser colisionados por una camioneta.

La víctima, Tomás Nehuén Villagra, falleció debido a un traumatismo de cráneo grave

Ocurrió este lunes lluvioso en la intersección de las calles Sargento Cabral y Sarmiento y resultó involucrado un patrullero de la Comisaría 6ta. y un automóvil conducido por una femenina embarazada. Todos fueron al hospital.