
Los moradores de la vivienda se dieron cuenta de la entradera y alertaron a la Policía.

Los moradores de la vivienda se dieron cuenta de la entradera y alertaron a la Policía.

Rige la preocupación por la creciente ola de robos que se producen a la noche. “Cuando la familia sale por alguna razón de noche, uno se tiene que quedar en la casa porque la encuentran desvalijada si la dejan sola”, lamentaron.

El malviviente ingresó a una vivienda con intenciones de robar, pero no pudo lograr su cometido y quedó detenido.

También había robado electrodomésticos varios y se valió de dos bolsas para transportar el botín. El malviviente usó una barreta para ingresar a la vivienda.


El Servicio Metereologico Nacional lanzó un ALERTA AMARILLA para todo el norte de Entre Ríos, mientras que METEREORED, anuncia que mañana y pasado, habrá lluvias en Concordia que se iniciarán, recién mañana a la tarde.


ATE publicó en sus redes sociales un comunicado de alto contenido testimonial sobre el momento que les toca atravesar a los trabajadores municipales y la particular situación en la que, en vez de buscar puentes de entendimiento, pareciera que se busca -siempre según lo manifiesta ATE- puntos de confrontación. Aquí el comunicado completo:

El consumo eléctrico del horno y la freidora de aire varía según potencia y tiempo de uso. Esta es la diferencia real en Argentina.