
Los moradores de la vivienda se dieron cuenta de la entradera y alertaron a la Policía.

Los moradores de la vivienda se dieron cuenta de la entradera y alertaron a la Policía.

Rige la preocupación por la creciente ola de robos que se producen a la noche. “Cuando la familia sale por alguna razón de noche, uno se tiene que quedar en la casa porque la encuentran desvalijada si la dejan sola”, lamentaron.

El malviviente ingresó a una vivienda con intenciones de robar, pero no pudo lograr su cometido y quedó detenido.

También había robado electrodomésticos varios y se valió de dos bolsas para transportar el botín. El malviviente usó una barreta para ingresar a la vivienda.



La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".


Rio Bonito do Iguaçu quedó destrozado luego de que ráfagas de viento de hasta 250 km/h destruyeran múltiples estructuras, viviendas y vehículos. Continúan las tareas de rescate en la zona del desastre.