El hombre de la bolsa: Fue aprehendido con un televisor a cuestas

También había robado electrodomésticos varios y se valió de dos bolsas para transportar el botín. El malviviente usó una barreta para ingresar a la vivienda.

Policiales 10/02/2022 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

En horas de la tarde de este miércoles, funcionarios policiales de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en calle Mario Gatto al 900 de nuestra ciudad por un supuesto hecho ilícito en el lugar, según supo diario EL SOL.

En la ubicación anteriormente mencionada, un ciudadano les avisó a los uniformados que un sujeto había ingresado a la casa vecina, la cual se encontraba sin moradores en su interior.

Posteriormente, el mismo sujeto se retiró de la vivienda cargando unas bolsas negras, según relató el vecino.

Gracias a que el ciudadano aportó las características físicas y vestimenta del individuo, facilitó la tarea de búsqueda del sospechoso.

De esta forma, el personal policial localizó al sujeto de 31 años en calle Federación y De Los Viñedos, que además tenía en su poder las dos bolsas negras que había hecho mención el vecino con anterioridad.

Las bolsas en cuestión contenían en su interior varios elementos, entre los cuales se destaca un televisor de 32 pulgadas marca Philips, prendas de vestir, un caloventor, una plancha y una barreta de metal.

Asimismo, en el lugar del hecho se constató que la puerta de ingreso a la vivienda estaba forzada.

El fiscal Dr. Garrera ordenó la aprehensión del malviviente de 31 años y el secuestro de los elementos mencionados.

Te puede interesar
Lo más visto