Tenía pedido de captura, entró a robar, huyó y fue detenido

El malviviente ingresó a una vivienda con intenciones de robar, pero no pudo lograr su cometido y quedó detenido.

Policiales 12/02/2022 Editor Editor
Detenido

En horas de la noche de este viernes, personal policial de la Comisaría Segunda intervino por un ilícito en calle Federación al 1100. En el lugar, un hombre habría ingresado a un domicilio con fines de robo. 

De acuerdo a lo manifestado por los propietarios,  el sujeto en cuestión se dio a la fuga  luego de que los dueños de la vivienda lo sorprendieran en el interior del domicilio.  

El personal de la dependencia se abocó a realizar un recorrido en la zona, logrando localizar al malviviente en calles Humberto Primo y Saavedra.  

Se constató que sobre el mismo pesaba un pedido de captura y detención mediante mandamiento emanado del Juzgado de Garantías el día lunes 24 de enero de este año. Se comunicó a la fiscal en turno. 

Te puede interesar
ariel-540x500

Para la hermana de Ariel Goyeneche la Policía le causó la muerte por torturas.

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

No hay dudas que la Policía no está calificada para atender casos de personas alucinadas por el consumo de drogas, menos aún a la madrugada y en la situación en la que se encontraba Ariel, sintiéndose perseguido por lo que había trepado al techo de una casa. En ese estado de exaltación no sabían si era un caco que "se está haciendo el loco" o un consumidor, lo apretujaron de tal manera que le causaron la muerte.

Lo más visto