
Hackeos


Un ciberataque extorsivo a un sistema usado en farmacias afectó a millones de usuarios en Argentina
Un ciberataque extorsivo al sistema que valida descuentos de medicamentos en farmacias afecta a millones de usuarios en Argentina. Los ciberataques crecen en Latinoamérica: en 2022 hubo 360 mil millones de ataques.

Piratas digitales bloquean datos del Puerto de Lisboa y piden extorsión de 1,5 millones de euros
Piratas informáticos han pedido casi 1,5 millones de euros por documentos que robaron a la Administración del Puerto de Lisboa hace cerca de dos semanas, según medios lusos.

Un hacker argentino revela cómo se roban las cuentas de WhatsApp
También brindó consejos para evitar ser víctimas de los robos cibernéticos, los cuales ganaron popularidad especialmente cuando comenzó la pandemia. La verificación en dos pasos, un rol fundamental.

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,

Una profunda conmoción atraviesa a la comunidad de Federal tras confirmarse el trágico fallecimiento de Manuel Protto, un joven médico de 29 años, oriundo de la ciudad. El profesional se desempeñaba en el Hospital Cullen de Santa Fe.

Nahir Galarza denunció perfiles en redes sociales que difunden sus fotos modificadas por IA: “No soy yo”
De 27 años y condenada en 2018 a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, pidió a sus seguidores que no transfieran dinero a ninguna cuenta que tenga su nombre

El abogado Carlos Medina de Concordia viajaba de vacaciones a Córdoba con su familia y falleció en un choque en la ruta 18.
Medina, de alrededor de 70 años, viajaba en su auto e iba vacaciones a Córdoba cuando protagonizó la colisión frontal con una camioneta. Ocurrió la mañana de este jueves.

Parricidio en Diamante: la fiscal reveló detalles de la entrevista con el testigo
La funcionaria judicial Micaela Calgaro estuvo en la isla donde fue asesinado Luis Berón. "Le disparó desde arriba de la lancha", dijo a la prensa.

