
Hackeos


Un ciberataque extorsivo a un sistema usado en farmacias afectó a millones de usuarios en Argentina
Un ciberataque extorsivo al sistema que valida descuentos de medicamentos en farmacias afecta a millones de usuarios en Argentina. Los ciberataques crecen en Latinoamérica: en 2022 hubo 360 mil millones de ataques.

Piratas digitales bloquean datos del Puerto de Lisboa y piden extorsión de 1,5 millones de euros
Piratas informáticos han pedido casi 1,5 millones de euros por documentos que robaron a la Administración del Puerto de Lisboa hace cerca de dos semanas, según medios lusos.

Un hacker argentino revela cómo se roban las cuentas de WhatsApp
También brindó consejos para evitar ser víctimas de los robos cibernéticos, los cuales ganaron popularidad especialmente cuando comenzó la pandemia. La verificación en dos pasos, un rol fundamental.



INTA Concordia es la fuente de conocimientos para criar peces, producir madera o frutos cítircos
La Asociación Entrerriana de Periodistas Agropecuarios (AEPA) realizó su último Tour Productivo de 2025 y Concordia fue el Departamento de destino. Un grupo de comunicadores de Paraná, Villaguay, Hasenkamp, Victoria y San Salvador llegaron para conocer el trabajo de los profesionales de la Estación Experimental de INTA, concretamente en el Campo El Alambrado.

La tranquilidad de la mañana de este domingo 7 de diciembre se vio sacudida por un violento siniestro vial en la intersección de calles J. J. Valle y Odiard, en Concordia.

La Corte condenó a Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe por los incendios en zona de Islas de Victoria y Rosario
La Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) condenó al Estado Nacional, a las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe y a los municipios de Rosario y Victoria a ejecutar el Plan Integral Estratégico para la Conservación y Aprovechamiento Sostenible en el Delta (Piecas-DP) a raíz de la continua quema de pastizales. La causa data de septiembre de 2020 cuando se quemaron más de 300.000 hectáreas entre áreas naturales protegidas, bosque nativo y zonas ganaderas y forestales.

