"La patria la hacemos todos, la patria desde 1810, y antes, configura nuestro territorio, nuestra gente", sintetizó teniente coronel Juan Pablo Queiruga del Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues.
Esta iniciativa cultural impulsada por el intendente ETC, en su primera gestión, reinició sus actividades en la plaza 25 de Mayo, con la participación de la escuela primaria “Teresa de Calcuta” y la banda de música del Regimiento de Caballería Tanques 6 “Blandengues”.
Luego del traspaso de mando en el Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues de nuestra ciudad, donde el teniente coronel Juan Pablo Queiruga se hizo cargo de la Unidad, el militar se comprometió a realizar trabajos articulados conjuntamente con el municipio local y con la sociedad en general.
El hallazgo se produjo durante un operativo antidrogas desplegado sobre Ruta 4 en un colectivo de trabajadores rurales, donde la perra detectora "Mali" fue clave para descubrir la sustancia.
Un martes nublado sobre Concordia, mientras vuelven las lluvias a partir del próximo jueves, según lo anuncian varios servicios metereológicos. Vea aquí el pronóstico.