La banda del regimiento local estuvo presente en la celebración de San Antonio de Padua

Concordia 14/06/2023 Editor Editor
Regimiento

En la mañana de este martes, el Teniente Primero Julio José Aguirre, como director la banda del regimiento de nuestra ciudad, inauguró el acto por San Antonio de Padua, santo patrono de Concordia, realizado en la plazoleta Manuel Belgrano frente a la Catedral.

En este sentido, el director de la banda expresó ante cronistas del diario EL SOL-Tele5: "Tuvimos la invitación por parte de las autoridades, así que vinimos a acompañar en este día tan especial para los concordienses".

"Preparamos algunos temitas populares y unas marchas para el resto del público, quienes nos solicitaron un poco de folclore argentino, un poco de rock nacional, también escucharon marchas populares dentro de la característica de nuestro querido ejército", contó. "Así que hubo un poquito de toda la variedad posible", destacó el teniente Aguirre.

Por otra parte, Julio opinó que la jornada acompañó. "Estuvo muy agradable a pesar de las bajas temperaturas. Servimos chocolatada caliente que vino muy bien para estas temperaturas".

Te puede interesar
Lo más visto