La banda del regimiento local estuvo presente en la celebración de San Antonio de Padua

Concordia 14/06/2023 Editor Editor
Regimiento

En la mañana de este martes, el Teniente Primero Julio José Aguirre, como director la banda del regimiento de nuestra ciudad, inauguró el acto por San Antonio de Padua, santo patrono de Concordia, realizado en la plazoleta Manuel Belgrano frente a la Catedral.

En este sentido, el director de la banda expresó ante cronistas del diario EL SOL-Tele5: "Tuvimos la invitación por parte de las autoridades, así que vinimos a acompañar en este día tan especial para los concordienses".

"Preparamos algunos temitas populares y unas marchas para el resto del público, quienes nos solicitaron un poco de folclore argentino, un poco de rock nacional, también escucharon marchas populares dentro de la característica de nuestro querido ejército", contó. "Así que hubo un poquito de toda la variedad posible", destacó el teniente Aguirre.

Por otra parte, Julio opinó que la jornada acompañó. "Estuvo muy agradable a pesar de las bajas temperaturas. Servimos chocolatada caliente que vino muy bien para estas temperaturas".

Te puede interesar
chagas

El concordiense Juan Carlos Chagas propuesto para integrar Delegación Argentina de la CTM de Salto Grande

TABANO SC
Concordia 16/07/2024

Fue, primero vocal de la Delegación Argentina, luego Presidente y en ese cargo dirigió el organismo binacional seis meses cada año, luego asumió como Presidente de ENERSA la empresa de energía de la provincia, de tal manera que es el especialista más destacado y quien tiene más experiencia para manejar los destinos de la binacional CTM, a lo que hay que destacar que es nacido y criado en Concordia.

Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.