Seis Blandengues

ETC

Volvió el programa municipal “Concordia late la patria”

Editor
Concordia22/11/2022

Esta iniciativa cultural impulsada por el intendente ETC, en su primera gestión, reinició sus actividades en la plaza 25 de Mayo, con la participación de la escuela primaria “Teresa de Calcuta” y la banda de música del Regimiento de Caballería Tanques 6 “Blandengues”.

Queiruga

Asumió el nuevo jefe del Regimiento de nuestra ciudad

Editor
Concordia15/12/2021

Luego del traspaso de mando en el Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues de nuestra ciudad, donde el teniente coronel Juan Pablo Queiruga se hizo cargo de la Unidad, el militar se comprometió a realizar trabajos articulados conjuntamente con el municipio local y con la sociedad en general.

    Lo más visto
    hospital

    Renuncian directivos del Hospital Felipe Heras: los motivos

    TABANO SC
    Concordia22/10/2025

    Dos de los tres integrantes del directorio del Hospital Felipe Heras de Concordia presentaron -hace ya más de un mes- su renuncia ante las autoridades de Salud. Los integrantes del órgano de conducción dejaron trascender que se apartan de sus cargos por diferentes motivos personales y ahora aguardan que la cartera sanitaria evalúe la aceptación formal de estos planteos.