“Hoy también son 40 años de democracia”, expresó Juan Pablo Queiruga

"La patria la hacemos todos, la patria desde 1810, y antes, configura nuestro territorio, nuestra gente", sintetizó teniente coronel Juan Pablo Queiruga del Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues.

Concordia 26/05/2023 Editor Editor
Queiruga

En el acto en la plaza 25 de Mayo de este jueves estuvo presente el jefe del Regimiento 6 Blandengues, el teniente coronel Juan Pablo Queiruga, quien destacó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5: "Al conmemorar el cumpleaños de nuestra patria en nuestra plaza y pasar al Tedeum, como todos los años, es una arraigada tradición y las tradiciones hay que mantenerlas"
 
Del mismo modo, el militar expresó: "Hoy también son 40 años de democracia, es algo importante y todos estamos congregados esperando este día tan importante para los argentinos como es el día de nuestra patria. La patria la hacemos todos, la patria desde 1810, y antes, configura nuestro territorio, nuestra gente, nuestras fuerzas armadas, nuestras fuerzas de seguridad, todo el que trabaja".

"Estamos convencidos, yo estoy convencido, o todos debemos estar convencidos de que la patria es la patria y nosotros que juramos morir por ella cuando hacemos ese juramento a la bandera".

Te puede interesar
Lo más visto