“Hoy también son 40 años de democracia”, expresó Juan Pablo Queiruga

"La patria la hacemos todos, la patria desde 1810, y antes, configura nuestro territorio, nuestra gente", sintetizó teniente coronel Juan Pablo Queiruga del Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues.
Concordia26/05/2023EditorEditor
Queiruga

En el acto en la plaza 25 de Mayo de este jueves estuvo presente el jefe del Regimiento 6 Blandengues, el teniente coronel Juan Pablo Queiruga, quien destacó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5: "Al conmemorar el cumpleaños de nuestra patria en nuestra plaza y pasar al Tedeum, como todos los años, es una arraigada tradición y las tradiciones hay que mantenerlas"
 
Del mismo modo, el militar expresó: "Hoy también son 40 años de democracia, es algo importante y todos estamos congregados esperando este día tan importante para los argentinos como es el día de nuestra patria. La patria la hacemos todos, la patria desde 1810, y antes, configura nuestro territorio, nuestra gente, nuestras fuerzas armadas, nuestras fuerzas de seguridad, todo el que trabaja".

"Estamos convencidos, yo estoy convencido, o todos debemos estar convencidos de que la patria es la patria y nosotros que juramos morir por ella cuando hacemos ese juramento a la bandera".

Te puede interesar
otoño

Tarde con lluvia débil en el sábado del otoño concordiense.

TABANO SC
Concordia11/04/2026
Aunque el pronóstico adelantaba que esta tarde habría "cielo nublado", la realidad indica que se largó un chaparrón y hay ahora lluvia débil en la ciudad. No se sabe lo que ocurrirá más tarde, el pronóstico dice que no habrá lluvia, pero como "a seguro lo llevaron preso", hay que mirar el cielo.
colectivo-concordiajpg

El transporte urbano de Concordia en alerta: sube el gasoil y las empresas evalúan recortar frecuencias en horas valle

TABANO SC
Concordia09/04/2026
La crisis del transporte urbano vuelve a golpear en Concordia. Esta vez, el aumento acelerado del gasoil dejó a las empresas al borde del colapso financiero y obligó a los prestadores a analizar medidas de emergencia para sostener el servicio. La Cámara de Transporte Urbano advirtió que, si no hay una respuesta inmediata, abril podría cerrar con números en rojo incluso para cubrir los gastos operativos básicos.
 

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto