“Hoy también son 40 años de democracia”, expresó Juan Pablo Queiruga

"La patria la hacemos todos, la patria desde 1810, y antes, configura nuestro territorio, nuestra gente", sintetizó teniente coronel Juan Pablo Queiruga del Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues.
Concordia26/05/2023EditorEditor
Queiruga

En el acto en la plaza 25 de Mayo de este jueves estuvo presente el jefe del Regimiento 6 Blandengues, el teniente coronel Juan Pablo Queiruga, quien destacó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5: "Al conmemorar el cumpleaños de nuestra patria en nuestra plaza y pasar al Tedeum, como todos los años, es una arraigada tradición y las tradiciones hay que mantenerlas"
 
Del mismo modo, el militar expresó: "Hoy también son 40 años de democracia, es algo importante y todos estamos congregados esperando este día tan importante para los argentinos como es el día de nuestra patria. La patria la hacemos todos, la patria desde 1810, y antes, configura nuestro territorio, nuestra gente, nuestras fuerzas armadas, nuestras fuerzas de seguridad, todo el que trabaja".

"Estamos convencidos, yo estoy convencido, o todos debemos estar convencidos de que la patria es la patria y nosotros que juramos morir por ella cuando hacemos ese juramento a la bandera".

Te puede interesar
image

La forestoindustria en crisis y las PYMES trabajan con margen mínimo

TABANO SC
Concordia04/11/2026
La demanda interna permanece estancada, los costos aumentan y muchas empresas producen sin rentabilidad. Las exportaciones de pino y molduras sostienen parte de la actividad, mientras crece la preocupación por los cierres y la menor inversión forestal lo que tiene directa incidencia en la economía de Concordia y Federación.
image

Dos proyectos impulsan la creación de nuevos parques industriales en la periferia de Concordia

TABANO SC
Concordia01/11/2026
Concordia podría sumar en los próximos años dos nuevos parques industriales en su zona periférica, en iniciativas que apuntan a fortalecer la producción, la logística y la generación de empleo en la región. Ambos proyectos avanzan con modelos de desarrollo diferentes, aunque comparten un mismo objetivo: ofrecer espacios competitivos para la radicación de empresas y emprendimientos productivos.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto