Son nombres de personas relacionadas con la desaparición de personas en la década del 70 y 80.
La actividad tendrá lugar hoy miércoles a las 18:30 horas en Parque Ferré, frente al monumento Patria Grande, al cumplirse hoy 45 años del secuestro de Jorge Emilio Papetti.
Ana Laura Mercader testimonió por el secuestro y desaparición de sus padres: "No queremos seguir sintiendo esta incertidumbre de si vamos a llegar a ver que se haga justicia, no solo por nuestra generación sino por las generaciones venideras".
El antropólogo Juan Nóbile, quien encabeza el trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense, explicó que se detectó toda una serie de rasgos en la superficie del campo San Pedro, y lo que se está haciendo es "chequear esos rasgos con excavaciones, con retroexcavadoras y palas".
El 20 de septiembre de 2017, los concordienses Cesar Miño y Sergio Quintana habían partido de viaje desde Concordia hacia Encarnación (Paraguay) donde se dirigían a realizar compras. Desde entonces no se sabe de ellos.
Son oriundos de Buenos Aires y estaban en la embarcación junto a otros cuatro tripulantes que fueron rescatados.
Se trata de Ilan Naibryf y Nicole Langesfeld, dos jóvenes que se encontraban alojados en el complejo Champlain Tower North.