A cuatro años de la desaparición de Miño y Quintana, sus familiares siguen esperando respuestas

El 20 de septiembre de 2017, los concordienses Cesar Miño y Sergio Quintana habían partido de viaje desde Concordia hacia Encarnación (Paraguay) donde se dirigían a realizar compras. Desde entonces no se sabe de ellos.

Concordia23/09/2021EditorEditor
WhatsApp Image 2021-09-22 at 20.37.46
Yanina Duarte.

Ambos viajaban camioneta Peugeot Partner, vehículo con el que pasaron por las ciudades correntinas de Monte Caseros, General Alvear y Viraroso. 

Posteriormente, los concordienses bajaron de la camioneta e hicieron compras en una estación de servicio de Monte Caseros, pero luego desde lugar, no se supo nada más de ellos.

Luego se encontró la camioneta completamente calcinada en un monte limítrofe con la provincia de Misiones. Aunque la Justicia dio con el vehículo en el que viajaban, no pudieron encontrarlos. 

 Sobre la misteriosa desaparición, Yanina Duarte, esposa de Sergio Quintana, expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “todo sigue igual porque, desde que la causa se fue a Corrientes, nunca más tuvimos noticias. Lamentablemente, está todo parado y nadie sabe nada”.

“Ya pasaron cuatro años, no tenemos nada de nada, todo sigue igual porque nunca más recibimos novedades ni del abogado ni del fiscal ni de nadie”, manifestó.

 “Seguimos como al principio: nadie nos dice nada y está todo estancado”, lamentó Yamila. “No tenemos noticias, nadie sabe nada, seguimos igual, pero hay que seguir viendo”, continuó.

No obstante, reconoció que “es difícil seguir viviendo así porque cada día que pasa nos preocupa porque seguimos sin ningún tipo de respuestas y esto afectó a mis hijos. Ellos tuvieron que ir a un psicólogo y hasta el día de hoy siguen con el tratamiento. Ellos y yo también porque todos estuvimos mal”. 

Finalmente, Yanina admitió que: “mis hijos salieron un poco adelante en la escuela, pero siguen preguntando por su papá. Los tres chicos más grandes son el retrato del padre”. “Ellos me preguntan y yo no tengo respuestas porque yo no puedo hacer nada”, reconoció la esposa de Quintana.  

Te puede interesar
Lo más visto