Se disputa la cuarta edición del evento, en el que compiten representantes de las 23 provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ya se conocen los seis semifinalistas: Entre Ríos, Tucumán, La Rioja, Misiones, Catamarca y San Luis.
En la competencia estarán presentes, además, otros 23 participantes. Cada uno de ellos representará a una provincia y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales de Concordia organizó para este domingo 12 de diciembre en su camping propio la despedida de año con un gran asado con cuero totalmente gratuito para los afiliados y sus familias.
[FOTOS]. La Fiesta Criolla fue todo un éxito. Aunque la mayor parte de la gente olvidó la pandemia -muchos estaban sin barbijo ni distanciamiento social-, fueron miles de personas quienes deleitaron su paladar con asado y otras delicias preparadas a las brasas en el corsódromo en la noche de este sábado.
Se realizará este sábado la segunda edición de la Fiesta Criolla de cocina al fuego. Será en el predio Ferial del Parque Central ubicado en el Corsódromo de la ciudad y comenzará a partir de las 21 con entrada libre y gratuita.
El fuego afectó a un vagón estacionado en la playa de maniobras y se propagó a otros dos acoplados. Investigan si tres personas en situación de calle que usaban el lugar como refugio precario lo provocaron.
Con una temperatura primaveral la semana se despide con buen tiempo, aunque para esta noche se pronostican algunos chaparrones aislados. Vea aquí el pronóstico para hoy y lo que nos depara la semana que viene donde el lunes recibiremos la primavera.
Un apostador de Gualeguaychú estuvo entre los ganadores del Siempre Sale. Además, dos jugadores acertaron los seis números del Tradicional del Quini 6 y cobrarán más de $1.374 millones cada uno. El domingo habrá $14.700 millones en juego.