
Comenzó el Campeonato Federal del Asado y un concordiense es finalista
Editor
Un total de 24 parrilleros de todo el país –uno por distrito- compiten en la cuarta edición Campeonato Federal del Asado que se comenzó este domingo en la ciudad de Buenos Aires, con jurados que prometen un nivel de exigencia "máximo".
La competencia divide a los 24 participantes en tres grupos de ocho provincias que, en el lapso de una hora, deberán cocinar cada uno tres cortes de carne: tira de asado, pechuga y pata de pollo, y pechito de cerdo; y verduras.
De cada grupo de ocho provincias, dos pasarán a la instancia final, en la que seis provincias competirán por el podio preparando cortes de vacío, tapa de cuadril, bondiola de cerdo y chinchulines.

Después de las 15 horas se conocieron a los y las representes de las seis provincias finalistas: Entre Ríos, Tucumán, La Rioja, Misiones, Catamarca y San Luis.
En las tres ediciones anteriores de este particular campeonato ganaron los representantes de Mendoza (2016), Santa Fe (2017) y Chubut (2018), por lo que hoy habrá una nueva provincia ganadora.
Cabe recordar que el concordiense Hugo Ermetti representa a nuestra provincia en el campeonato a nivel nacional. "Estoy orgulloso de poder presentar a la provincia y estoy muy orgulloso de ser de Concordia", había dicho a cronistas de diario EL SOL-Tele5. "Vamos a ver cómo sale", admitió esperanzado el experto asador concordiense que se tiene una invalorable confianza.
Noticia relacionada


Viernes a las 9 de la mañana funcionario municipal debe explicar a los concejales de todos los bloques los despidos.

Este viernes será uno de los días más fríos del año: Pronostican 2 grados bajo cero.

ALERTA AMARILLO por frío intenso en Concordia y gran parte de Entre Ríos

Buscan intensamente a dos adolescentes que se ausentaron de un hogar de menores de Concordia


Llantos, golpes en el pecho y llamadas de venganza en el funeral público de Khamenei


Marruecos goleó 3-0 a Canadá y se metió en los cuartos de final del Mundial 2026

Con gol de Mbappé, Francia eliminó a Paraguay y se enfrentará a Marruecos en los cuartos del Mundial

Viagra, la solución en Inglaterra para mitigar la altitud de México en Mundial 2026
.





