Un concordiense representará a Entre Ríos en el “Campeonato Federal del Asado”

En la competencia estarán presentes, además, otros 23 participantes. Cada uno de ellos representará a una provincia y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Interés General11/08/2022EditorEditor
Hugo Ermetti

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Hugo Ermetti, experto asador de nuestra ciudad, quien expresó: "Estoy orgulloso de poder presentar a la provincia y estoy muy orgulloso de ser de Concordia".

Sobre la competencia, explicó que "vamos a ser 24 parrilleros, donde cada uno representará a cada provincia".

Posteriormente, el asador local y propietario de una reconocida parrilla ubicada en Villa Zorraquín, acotó que "los 24 parrilleros nos vamos a separar en tres grupos de ocho, donde primero van a participar uno de los grupos, se van a evaluar y luego van a pasar solamente dos por cada grupo a la final".

Sobre los cortes, especificó que "en la primera etapa se van a asar medio pollo y pechito de cerdo. También va a haber verduras para alguna guarnición, se puede presentar un cuarto plato". En cuanto a los tiempos, dijo que "dentro de la hora que nos van a dar para cocinar, vamos a tener un corte sorpresa, el cual lo tenemos que hacer en 15 minutos". Allí, "se van a evaluar los punto de cocción". "Luego se va a evaluar la presentación y el sabor", agregó sobre las instancias evaluatorias.

"Vamos a ver cómo sale", admitió esperanzado el experto asador concordiense que se tiene una invalorable confianza.

Vale remarcar que el evento se realizará en la ciudad de Buenos Aires el próximo domingo, donde competirán parrilleros de todo el país. Los competidores fueron seleccionados en una convocatoria abierta, en la que el concordiense Hugo Ermetti estará presente representando a nuestra provincia.  El evento tendrá lugar entre las 10 y las 18 horas en la Avenida 9 de Julio, entre Avenida Corrientes y la Avenida de Mayo.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cacos

Un rodantero que viaja por el país para conocerlo, estacionó su motor home en la Costanera y tres cacos se le metieron dentro y lo robaron.

TABANO SC
Policiales01/12/2025

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

ojeda

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.

TABANO SC
Sociedad01/12/2025

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

UJ

Detienen a nueve personas en un bunker de drogas, secuestran coca, plantas de marihuana, plata y uniformes de la Policía.

TABANO SC
Policiales02/12/2025

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.