Realizarán la Fiesta Criolla de cocina al fuego en el Corsódromo

Se realizará este sábado la segunda edición de la Fiesta Criolla de cocina al fuego. Será en el predio Ferial del Parque Central ubicado en el Corsódromo de la ciudad y comenzará a partir de las 21 con entrada libre y gratuita.

Concordia 26/11/2021 Editor Editor
fiestacriollaconcordia

Se llevará a cabo este evento para toda la familia donde se podrá degustar diversas variedades de platos criollos hechos por distintos asadores con la finalidad de remarcar nuestras costumbres y nuestra cultura a través de las comidas más populares, revalorizando la cocina al fuego.

También contará con artesanos locales quienes expondrán sus producciones a cada visitante y habrá un patio cervecero para acompañar cada plato.

“La primera edición se hizo en 2019 y después de la pandemia se la vuelve a reeditar. Actualmente son nueve productores que estarán cocinando en línea con el slogan de cocina al fuego porque todo está hecho a leña, rústico, artesanal. También habrá tres productores cerveceros de la zona, también un stand nuevo que se llama vino, fogón y leyenda, que lo que haces es que los clientes que compren su porción podrán acercarse dentro del stand, donde un sommelier los asesorará. Habrá asado con cuero, a la estaca, costilla, pizzas a la parrilla y todo lo que es comida al disco”, manifestó Daniel Sanabria, integrante de la comisión organizadora.

Los asistentes deberán llevar plato y cubiertos, para degustar las distintas comidas que se cocinará en el lugar y comercializarán directamente del fuego al paladar.

Por otro lado, se realizarán espectáculos en vivo con diferentes artistas locales, entre ellos estarán el Ballet Folclórico “Renovando Sueños”, el grupo Estrella Federal, Raúl Ibarra, Jorge Calderón y los Ecos del Supremo. También habrá un recitador para entonar frases gauchescas, inclusive estará habilitada una pista de baile.250335977_396591105512895_2617869015739824840_n

Te puede interesar
Lo más visto